#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en Andalucía

Como ya os contamos hace unos días al hablar sobre las maravillas que podemos encontrar en la Comunidad Valenciana, el turismo nacional y de proximidad va a tener una especial relevancia en los próximos meses. Este año, buscaremos destinos cercanos y seguros, lo cual será para muchos una oportunidad perfecta para descubrir todo lo que su propia provincia, comunidad autónoma o las limítrofes albergan y aún no habían tenido ocasión (o la habían dejado pasar) de visitar.

#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en Andalucía

#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en Andalucía

En este caso, os traemos un montón de monumentos, pueblos con encanto, playas, ciudades, espacios naturales y otros lugares que bien merecen una visita en las ocho provincias andaluzas. Una comunidad que seguramente muchos conozcan ya enfocados en el turismo de sol y playa, pero que tiene muchísimo más que mostrarnos, muchas experiencias que ofrecer y muchos sitios que conquistarán al visitante.

De nuevo, es imposible hacer un repaso exhaustivo y mencionar todo lo que podemos ver en Andalucía y sus ocho provincias, por lo que lo que aquí os recomendamos es, en realidad, una pequeña selección de lugares que estamos seguros que os encantarán y que, con toda seguridad, una vez visitados os harán desear conocer esta comunidad autónoma de forma más exhaustiva y recorrerla de parte a parte.

He aquí algunas recomendaciones sacadas de nuestro blog. Seguro que entre ellas encontráis más de una que se adapte al tipo (o tipos) de turismo que os gusta practicar, a la zona que deseáis conocer, a vuestras condiciones de viaje… Por supuesto, nos encantará conocer vuestras experiencias ¡y escuchar vuestras recomendaciones!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*