#YoMeQuedoEnEspaña: Qué ver en Extremadura

Tras varias entregas de esta serie de artículos de #YoMeQuedoEnEspaña, seguro que ya no tenéis duda alguna de que hay mucho por ver sin salir de España y de que el turismo nacional no tiene nada que envidiarle al internacional. ¡Por algo cada año vienen tantos extranjeros a visitarnos!

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria y Castilla y León. Hoy queremos motivaros a conocer mejor Extremadura, una comunidad de interior que alberga grandes tesoros naturales, preciosos valles y pueblos bonitos por doquier, además de ciudades repletas de historia y monumentos que no podemos dejar de visitar al menos una vez en la vida.

Quintana de la Serena. Foto: Rafael Barquero

Quintana de la Serena. Foto: Rafael Barquero

Extremadura es una comunidad extensa, en la que poder disfrutar enormemente de la naturaleza y aprovechar para hacer rutas y senderos, entre otras muchas actividades turísticas. En sus dos provincias encontraremos un montón de lugares interesantes y dignos de una visita (o de varias) y que sería imposible abarcar en un único post.

Por eso, como en anteriores entregas de esta serie de artículos turísticos por las diferentes comunidades españolas, nos “conformaremos” de momento con traeros una pequeña selección de propuestas, de las que ya os hemos ido hablando anteriormente en nuestro blog. A partir de ahí, por supuesto, estad seguros de que se os despertará el gusanillo y que, la conocierais ya o no, puede acabar convirtiéndose en uno de vuestros destinos preferidos. Quien avisa no es traidor.

Extremadura, destino de excepción para los amantes de la naturaleza y el senderismo

Extremadura, destino de excepción para los amantes de la naturaleza y el senderismo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*