¡Ya está aquí Castilla y León Tu Destino, la nueva guía de viajes y experiencias en Castilla y León!

Seguro que ya conoces nuestras guías de viaje Aragón Tu Destino y Cantabria Tu Destino. A estas dos guías, que llevamos publicando ya por varias ediciones, se une ahora una nueva guía de destino: Castilla y León Tu Destino. ¿Quieres conseguir un ejemplar? Sigue leyendo.

Al igual que el resto de nuestras guías de viaje, Castilla y León Tu Destino está disponible tanto en su versión online como en su versión impresa. Así, si prefieres tener la guía en formato digital para llevártela contigo a todas partes en tu móvil o tablet, puedes descargártela de forma totalmente gratuita desde nuestra web.

En todo caso, si prefieres la guía impresa, también es posible. La presentación oficial de la guía Castilla y León Tu Destino será dentro de muy pocos días, en el marco de la feria INTUR 2019, que tendrá lugar en Valladolid entre los días 21 y 24 de noviembre.

Así es la primera edición de la guía Castilla y León Tu Destino

Así es la primera edición de la guía Castilla y León Tu Destino

¿Qué encontrarás en la guía Castilla y León Tu Destino?

Castilla y León Tu Destino es una guía de viajes y experiencias en las nueve provincias de Castilla y León. En ella encontrarás un montón de lugares para visitar en toda su geografía y, para facilitarte la consulta de destinos, alojamientos, restaurantes y actividades, la guía Castilla y León Tu Destino está estructurada por provincias.

Así, la guía se divide en nueve áreas, que coinciden con las nueve provincias castellanoleonesas: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

En cada uno de estos apartados, encontrarás una serie de recomendaciones de qué visitar y qué hacer en cada provincia, además de algunas curiosidades y datos interesantes de la misma. Además, encontrarás alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo, organizadas por municipio, para que puedas organizar y planificar tu viaje a Castilla y León de la mejor forma posible.

La guía Castilla y León Tu Destino ha sido editada y coordinada por Promociones Turísticas en Internet y cuenta con la colaboración de las diferentes diputaciones provinciales de Castilla y León.

Cómo descargar online la guía Castilla y León Tu Destino

Si deseas descargarte online la guía Castilla y León Tu Destino, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita desde nuestra página web. Una vez descargada, podrás llevarla contigo en tu dispositivo móvil allá donde vayas. Así no te perderás nada cuando viajes a cualquiera de estas nueve provincias castellanas y siempre sabrás qué lugares visitar, dónde alojarte, qué restaurantes elegir y cuáles son las actividades de turismo activo que puedes llevar a cabo en cada población y en cada lugar de Castilla y León.

¿A qué esperas? ¡Descarga ya tu ejemplar de la guía Castilla y León Tu Destino, la guía de experiencias y viajes en Castilla y León!

Share

3 Comentarios

  1. Deseando conocer Castilla!

  2. Quiero recibir la guía

    • Author

      Buenos días Beatriz:

      En breve habilitaremos la opción para que podáis solicitarnos un ejemplar pagando únicamente los gastos de envío por Paypal. ¡Estate atenta a nuestras redes y otros canales porque lo anunciaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*