Viajar con tu mascota a la provincia de Segovia: cuatro alojamientos con encanto

No siempre es fácil encontrar alojamientos con encanto en los que admitan a nuestro querido peludo. Por eso, si vas a viajar con tu mascota a la provincia de Segovia, échale un ojo a estos cuatro alojamientos que hoy te proponemos y en los que podrás disfrutar, en compañía de tu amigo de cuatro patas, de las múltiples maravillas que alberga esta provincia castellanoleonesa.

Tanto si prefieres alojarte en la capital como si lo tuyo es más el turismo rural; si te gusta ir de camping, o prefieres los apartamentos o los albergues rurales. Sea cual sea tu tipo de turismo, uno de estos cuatro alojamientos con encanto es el que estás buscando para viajar con tu mascota a la provincia de Segovia.

Camping Hoces del Duratón, alojamientos para viajar con mascota a la provincia de Segovia

Camping Hoces del Duratón, en la provincia de Segovia

Camping Hoces del Duratón (Cantalejo, Segovia)

La ubicación de este camping petfriendly es inigualable, ya que se halla en pleno Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Un lugar ideal para disfrutar de este entorno natural de increíble belleza y lleno de posibilidades turísticas y actividades para desarrollar en compañía de tu mascota.

El camping Hoces del Duratón, además, cuenta con parcelas de acampada con tienda y caravana, bungalows, área infantil, zona verde y de actividades, parking, bar, restaurante y baños equipados, entre otros servicios.

Se aplica un suplemento por mascota de 4 euros.

Cabañas Quercus, apartamentos para viajar con mascota a la provincia de Segovia

Cabañas Quercus, apartamentos en la provincia de Segovia

Cabañas Quercus (Peñarrubias de Pirón, Segovia)

Otra alternativa para aquellos que gustan del entorno rural pero que, en lugar de un camping, prefieren alojarse en un apartamento son las Cabañas Quercus. Dos bonitas casas de madera independientes, rodeadas de naturaleza y totalmente equipadas.

En el exterior de las mismas podrás disfrutar del aire fresco y relajarte en su jardín, equipado con mobiliario y lleno de flores. También dispone de zona de barbacoa y wifi.

La zona es ideal para descansar y desconectar unos días en compañía de tu mascota. Si viajas con tu mascota, consulta condiciones especiales con el establecimiento.

Apartamentos Casavillena, alojamiento petfriendly en la ciudad de Segovia

Apartamentos Casavillena, en la ciudad de Segovia

Casavillena (Segovia)

En caso de que lo que estés buscando sea un alojamiento con encanto para viajar con tu mascota en la ciudad de Segovia, éste es el tuyo. Los apartamentos Casavillena tienen capacidad para cuatro personas y están ideados para ofrecerte una estancia de lo más completa.

Los apartamentos están perfectamente equipados y suponen una oportunidad perfecta para conocer los tesoros segovianos, ya que se encuentran en pleno cinturón verde de la ciudad de Segovia y a escasos metros del Alcázar.

Una oportunidad única para llevar a tu mascota de viaje, ya que en los apartamentos Casavillena podrán alojarse contigo. Consulta la existencia de condiciones especiales con el establecimiento.

Albergue La Palaina, albergue rural para viajar con mascota a la provincia de Segovia

Albergue La Palaina, albergue rural en la provincia de Segovia

Albergue La Palaina (Valdevacas y Guijar, Segovia)

También en la provincia de Segovia encontramos este albergue rural con encanto. Totalmente equipado, cuenta con capacidad para hasta 30 personas, que se distribuyen en una habitación con 18 plazas y tres habitaciones cuádruples. Es un lugar ideal para relajarse y, a la vez, practicar actividades en contacto con la naturaleza. En las zonas comunes del exterior podrás disfrutar del aire libre y/o hacer una barbacoa.

Además, si el alojamiento se reserva íntegro, podrás llevarte contigo a tu peludo. Eso sí, antes de permitirle el acceso, el alojamiento podrá solicitar que un adulto se responsabilice de la conducta del animal, además de pedir su documentación higiénico-sanitaria.

 

Y recuerda, si buscas alojamientos con encanto para viajar con tu mascota, nuestra guía ‘Viajando con mi mascota’ será tu mejor aliado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*