Todo lo ocurrido en el stand de Turispain en INTUR 2016

En la agenda de Turispain hay una cita obligada todos los meses de noviembre: INTUR. Esta feria internacional de turismo de interior cumplió veinte años esta última edición y nosotros no podíamos faltar a la cita.

Stand de Turispain

Para esta edición fuimos cargados de sorpresas. La primera de ellas, el stand. Este año aterrizamos con un stand fresco y luminoso que simulaba la parcela de un camping, con un protagonista indiscutible: la autocaravana de Turispain.

La idea era que el espacio fuera una extensión del portal, un escaparate de las más de 3.000 empresas turísticas que llevan apostando por nuestra plataforma durante más de 15 años.

Además, presentamos nuestra nueva apuesta: las guías especializadas.

1) La guía “Aragón: Tu destino”

Esta guía tiene como objetivo dar a conocer los muchos secretos escondidos que tiene la comunidad. Vertebrada en 3 secciones (patrimonio cultural, turismo fluvial y senderos) propone visitas que te harán ver la zona con ojos distintos. Además, en ella se proponen más de 300 establecimientos turísticos, tanto alojamientos como bares, restaurantes, turismo activo y bodegas, que permiten al usuario conformar su propio paquete de viaje.

2) La guía “Turispain” (especial INTUR 2016)

Otra de las novedades que llevamos fue un catálogo publicado adhoc para la feria. En ella aparece una selección de establecimientos únicos organizados por zonas. El turista, una vez tiene la guía en sus manos, escaneando el código QR del establecimiento seleccionado, puede ampliar la información en nuestro portal.

3) La guía “Viajando con mi mascota”

Este año tuvo una presencia especial y cautivadora la guía especializada en mascotas. Una guía que nació el pasado mes de mayo y atrajo a miles de familias que tienen mascota. Ahora ya estamos trabajando en la segunda edición que, a juzgar por la acogida de la primera, será una de las guías de viaje perrunas más demandadas en el 2017.

Además de este despliegue de medios, organizamos varias actividades. Contamos con la inestimable presencia de Grupo Yllera quien llevó a cabo la cata de tres de sus vinos. El preferido por las mujeres participantes fue el Frizzante 5.5, si bien el que cautivó a los hombres fue el Pepe Yllera.

Cata de vino Grupo Yllera

 

img_3539

El Gran Hotel Rural Cela, Hotel Rural Calzada Romana y la empresa de actividades de aventura Amadablam Aventura también estuvieron presentes. Con el sorteo que hicimos en nuestro stand, casi 300 personas participaron. Los ganadores fueron publicados ayer en nuestras RRSS.

Además, Laura Alanís, Marcom Strategist de Promociones Turísticas, participó en uno de los talleres organizados hablando de 5 errores frecuentes en comercialización online.

5 errores frecuentes en comercialización online

Cerramos la edición con buen sabor de boca. Nuestras guías han sido un  éxito porque en nuestro portal contamos con buenos profesionales que ponen a disposición del viajero su casa, su profesionalidad en cada una de las actividades que realizan y sobre todo el conocimiento y el amor por su tierra.

44.157 viajeros en busca de destino disfrutaron durante 4 días de INTUR 2016. ¿Contamos con tu visita en INTUR 2017?

Equipo Turispain

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*