Vive la Semana Santa 2013 en contacto con la naturaleza

Ya llega Semana Santa y es una fecha típica y clave para disfrutar de unas merecidas vacaciones y para poder disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina del día a día. En nuestro portal de turismo podéis encontrar diferentes ofertas para poder aprovechar en esta Semana Santa.

Casas rurales en Semana Santa

Una gran opción para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en familia es yendo a una casa rural y poder disfrutar de tus hijos o de tu pareja rodeado de naturaleza, paisajes increíbles y aire fresco y puro.

Hay quien se querrá escapar del gentío y aglomeraciones de los típicos destinos turísticos en estas fechas de Pascua, o bien habrá quien quiera disfrutar de la pasión religiosa de zonas como Sevilla o Teruel pero alojarse en lugares más tranquilos cercanos.

Para todos ellos Turispain, portal de Turismo en Internet, ofrece una amplia variedad de alojamientos rurales en toda España. Podéis encontrar en nuestra páginala casa rural que mejor se adapte a vuestras necesidades y gustos.

globo-turismo

Actividades de Turismo Activo en Semana Santa

No todos aprovechan las vacaciones de Semana Santa para ir a destinos con bellas procesiones, mucha gente apuesta por aprovechar esos días para desconectar y romper con la rutina haciendo actividades varias de turismo activo en la naturaleza.

Para todas las edades, para todos los gustos, para todas las localidades. Desde paseos a caballo, escalada, Paintball, paseos en globo hasta actividades en kayak o canoa por los más bellos ríos de la geografía española.

Si quieres quemar adrenalina en estas vacaciones de Semana Santa consulta todas las actividades que puedes hacer en toda España en nuestra sección de Turismo Activo.

Ofertas de Turismo en Semana Santa

Una vez que hayas tomado la decisión de qué hacer en Semana Santa, Turispain piensa en tu bolsillo y te ofrece ofertas específicas para estas fechas, en varios puntos de España para que puedas elegir el plan que más te guste y al mejor precio.

En nuestra sección de Ofertas de Turismo puedes encontrar las mejores ofertas de Semana Santa para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Esperamos que encuentres tu destino ideal y que disfrutes de estos días festivos con tus familiares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*