Seis ofertas para Semana Santa que no te puedes perder

Se acerca uno de los puentes festivos más esperados del año. Por eso, hemos querido traeros esta selección de ofertas para Semana Santa que os ayudarán a organizar una escapada ideal ¡y al mejor precio!

Ofertas para Semana Santa en alojamientos

Ofertas para Semana Santa en Moratalla (Murcia)

Disfruta de la tranquilidad y el encanto de la huerta murciana, gracias a la oferta de Puente la Rambla para esta próxima Semana Santa. Si buscas un alojamiento rural en el que relajarte y descansar estas vacaciones en compañía de tu familia, estas casas rurales reformadas recientemente y ubicadas a apenas un kilómetro de Moratalla, son tu opción ideal.

Ofertas para Semana Santa en Moratalla (Murcia): Puente la Rambla

Ofertas para Semana Santa en Moratalla (Murcia): Puente la Rambla

En Semana Santa, además, nos ofrecen la oportunidad de alquilar la casa completa, con capacidad para ocho personas, por solo 450 euros. O, en caso de que prefiramos alquilar su otra casa, con capacidad para seis personas, podremos hacerlo por solo 350 euros.

 

Ofertas para Semana Santa en la provincia de Burgos

Otro destino perfecto para pasar unos días tranquilos rodeados de montañas y naturaleza es Pancorbo, en la provincia de Burgos. Allí, en este entorno casi idílico, encontramos la casa rural El Barranco del Lobo.

Ofertas para Semana Santa en la provincia de Burgos: El Barranco del Lobo

Ofertas para Semana Santa en la provincia de Burgos: El Barranco del Lobo

La casa dispone de cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión, perfectamente equipadas. Gracias a la promoción especial de Semana Santa, podremos alojarnos en ella del 17 al 21 de abril pagando solo tres noches, ¡la cuarta es gratis! Una oferta única para unas vacaciones inolvidables.

 

Ofertas para Semana Santa en Asturias

¿Qué decir de Asturias? Un destino perfecto para casi cualquier época del año y del que podremos disfrutar completamente durante la Semana Santa. Para ello, en plena montaña y con restaurante propio, encontramos el Hotel Rural Calzada Romana.

Ofertas para Semana Santa en Asturias: entorno del Hotel Rural Calzada Romana

Ofertas para Semana Santa en Asturias: entorno del Hotel Rural Calzada Romana

Una opción perfecta para visitar los lugares turísticos más importantes de Asturias y, entre ellos, el Parque Natural de Somiedo, en cuyas cercanías se encuentra este hotel rural.

 

Ofertas para Semana Santa en turismo activo

Ofertas para Semana Santa: Descenso del Sella

El Descenso del Sella es una experiencia de turismo activo que debes hacer al menos una vez en la vida. Si bien el descenso es famoso por la competición internacional, en realidad, es algo al alcance de todos y que, gracias a Turaventura, podremos disfrutar esta Semana Santa gracias a los dos packs especiales que han preparado para la ocasión.

Ofertas para Semana Santa: Turaventura

Ofertas para Semana Santa: Turaventura

Así, como parte de sus ofertas para Semana Santa, podremos hacer el Descenso del Sella, una Ruta en 4×4 por Cangas de Onís-Cain y la Ruta del Cares-Cain-Poncebos por solo 54 euros en el caso de los adultos, y por 49 euros si se trata de niños menores de 12 años.

La otra opción incluye el Descenso del Sella, junto a la Ruta del Cares-Poncebos-Cain y una Ruta 4×4 por Cain-Poncebos por solo 49 euros los adultos y 45, los niños menores de 12 años.

 

Ofertas para Semana Santa: Yoga Dinámico

Otra actividad perfecta para aprovechar las vacaciones, en este caso en forma de retiro y relajación. En A Casa Da Terra nos proponen un Retiro de Yoga Dinámico, de la mano de José Luis Cabezas y otros profesores, que tendrá lugar del 17 al 21 de abril en sus instalaciones.

Ofertas para Semana Santa: Yoga Dinámico en A Casa da Terra

Ofertas para Semana Santa: Yoga Dinámico en A Casa da Terra

Lo definen como “una inmersión práctica, meditativa y formativa” con la que tendremos una oportunidad magnífica de profundizar positivamente en nuestra propia naturaleza. Todo ello, en pleno corazón natural de Galicia, de forma sencilla, sin distracciones y en contacto directo con la naturaleza.

El curso se centrará en el uso de las 7 acciones universales de la práctica postural del Yoga para soltar la tensión del cuerpo, liberar músculos y articulaciones y mejorar la respiración.

 

Ofertas para Semana Santa: Surf

Pero Semana Santa es también un momento perfecto para iniciar la temporada de deportes acuáticos, como el surf. Así, desde la Escuela Cántabra de Surf nos proponen varias alternativas para aprovechar las olas y practicar este deporte durante la Semana Santa.

Ofertas para Semana Santa: Escuela Cántabra de Surf

Ofertas para Semana Santa: Escuela Cántabra de Surf

Así, por ejemplo, tenemos la posibilidad de tomar parte en uno de sus reputados cursos de surf de todos los niveles, en grupos reducidos y para todas las edades. En ellos, todo el material está incluido y los grupos se establecen según niveles homogéneos de los alumnos.

En caso de que prefieras surfear por tu cuenta, también ponen a nuestra disposición una oferta especial de alquiler de equipo. Y, si buscamos un pack completo, que además de surf incluya el alojamiento, nos ofrecen hasta tres packs diferentes dependiendo de la cantidad de días de los que dispongamos. Eso sí, en el caso de los packs deben reservarse para, al menos, dos personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*