Reserva online en Turispain

La firma aragonesa Avaibook, motor de reservas líder en alquiler vacacional en España ha alcanzando un acuerdo con Turispain, a través del cual los más de 12.000 alojamientos que se anuncian en Turispain podrán recibir reservas on-line de forma segura.

Turispain lanza la reserva on-line de la mano de AvaiBook

Los alojamientos que utilizan el servicio de AvaiBook y se anuncian en Turispain tendrán en la mano una herramienta que les permitirá sacar el máximo partido a su anuncio en el portal, y convertirlo de forma más directa y medible en un canal de ventas.

Además, el servicio incluye otras ventajas como la sincronización de calendario automática, sistema de gestión de reservas y planning, e-tpv, página web para el alojamiento, etc.

En los actuales momentos de enfriamiento de la demanda doméstica conviene estar preparados para recibir reservas del turismo extranjero, que es el que está manteniendo el sector. Para lo cual se hace indispensable disponer de un motor de reservas como el de AvaiBook, preparado para gestionar las reservas en 8 idiomas, desde cualquier lugar del mundo y a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartPhone).

El portal de Turispain es un escaparate con más de 51000 empresas dedicadas al turismo en España y Andorra, donde se puede encontrar una gran información de los establecimientos (fotografías, datos, precios, calendario de disponibilidad, como poder llegar y de lo que pueden disfrutar en los alrededores).

Desde Turispain se podrá realizar cualquier consulta e incluso ahora poder reservar en el acto el alojamiento rural, hotelero, campings,…. Una de las características que nos diferencia de otros portales, es poder contratar diversas actividades cercanas al establecimiento elegido sin tener que salir del portal (restaurantes, turismo enológico, deportes de aventura, etc.).

reserva-online-turismo

Turismo y tecnología unidos para el bien de todos

Turispain y Avaibook son dos empresas referentes en el tejido de innovación y tecnología en un sector tan puntero como el del turismo.

Según declaraciones de Rafa Cruces, CEO de AvaiBook, “la integración con Turispain tiene para nosotros un valor especial, ya que más allá de la solución de valor que aportamos de forma conjunta hay un componente emocional, ya que ambos somos proyectos aragoneses de tecnología + turismo, y queremos demostrar que aquí hay proyectos de calidad, punteros, y además colaborativos”.

Por otro lado, Jose Luis Baigorri Director de Turispain expresa que “Cada día queremos dar un valor añadido a nuestros usuarios y clientes que confían en nuestro portal para programar sus escapadas y vacaciones. Por eso Turispain está innovando día a día para ser uno de los portales de turismo más importantes de España. Lo que el usuario más agradece es la usabilidad del portal: que desde este se pueda realizar cualquier consulta y ahora incluso ya poder reservar on line el alojamiento rural, hotelero, campings,… con la posibilidad sin salir del portal de contratar cualquier actividad cercana (restaurantes, turismo enológico, deportes de aventura, etc.)”.

portal-turismo

 

Un comentario

  1. Alberto Gracia (Turispain.com) 5 abril, 2013 Responder

    Como responsable del proyecto, quiero agradecer a todo mi equipo y a todo el equipo de AvaiBook por el resultado, ya que ha sido mucho mejor que el esperado.
    ¡Buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*