Regala en Navidad experiencias para toda la familia

Si aún no has comprado los regalos navideños y estás algo indeciso, te proponemos que regales algo único, imborrable en el recuerdo: experiencia.

En Turispain nos encanta vivir, compartir y somos el canal idóneo para buscar y elegir experiencias aptas para todos los públicos: los aventureros, los amantes de la naturaleza, los apasionados de los animales, los expertos vinícolas, los paladares más exigentes, los deportistas, los glotones, los curiosos, los que desean conocer grandes monumentos arquitectónicos, y en definitiva, experiencias nuevas para todos.

En nuestro post especial Navidad os recomendamos el regalo ideal para cada miembro de la familia.

¡ Toma nota !

1. Experiencia desconexión rural para Papá y Mamá.

Casa del Infanzón, Sos del Rey Católico, Zaragoza.

Casa del Infanzón, Sos del Rey Católico, Zaragoza.

Sorprender con una escapada a Papá y a Mamá puede ser un regalo perfecto. Se merecen un descanso, así que una estancia de lujo en Casa del Infanzón es un acierto asegurado. En plena localidad medieval de Sos del Rey Católico, nos encontramos este encantador alojamiento con preciosas vistas, cuidada decoración y un trabajo diario por parte de su equipo humano para conseguir que los huéspedes se sientan como reyes en una experiencia inolvidable. Además este alojamiento tiene una historia curiosa, ya que este lugar fue la casa natal del rey Fernando el Católico.

2. Experiencia romántica para la pareja.

Hotel TeraTermal, Valdeavellano de Tera, Soria

Hotel TeraTermal, Valdeavellano de Tera, Soria.

No es necesario que sea el día de San Valentín para hacer sentir especial a tu pareja, cualquier día del año es motivo para celebrar el amor. Navidad es un momento perfecto para regalarle una estancia para los dos, y válida en cualquier momento del año. ¿Qué te parece una escapada romántica a un hotel con posibilidad de Spa y sesión de masaje corporal? Hotel TeraTermal es el lugar indicado. Regala un experiencia romántica y no te arrepentirás.

3. Experiencia invernal para el hermano/a.

Amadablam Aventura, Madrid.

Amadablam Aventura, Madrid.

¿Quieres sorprender con un pack diferente? Gracias a Amadablam Aventura puedes regalar atardeceres. ¿Cómo? Deporte, nieve y atardecer se unen en una ruta especial por la Sierra de Guadarrama cuyo recorrido dura 3 horas, parte desde el Puerto de Navacerrada y te regalará postales idílicas del paisaje imposibles de olvidar.

4. Experiencia vinícola para los tíos.

Bodegas Grupo Yllera - El hilo de Ariadna, Valladolid.

Bodegas Grupo Yllera – El hilo de Ariadna, Valladolid.

Nunca es tarde para apreciar las cualidades de un buen vino, por esa razón una visita a la bodega El Hilo de Ariadna del Grupo Yllera  será el obsequio perfecto estas Navidades para tus tíos. La bodega ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones y viñedos en un recorrido que te permitirá descubrir los secretos de la elaboración de uno de los vinos más selectos de tierras castellanoleonesas. La visita concluirá con la degustación de vino acompañado de una tapa.

5. Experiencia intrépida para los sobrinos.

Nómadas en el Pirineo, Huesca.

Nómadas en el Pirineo, Escalona, Huesca.

Una forma original de sorprender a los sobrinos es con un cheque regalo experiencia que propone Nómadas en el Pirineo, donde podrán elegir entre varias actividades de aventura como: barranquismo, multiaventura, vía ferrata o espeleología. Además si quieres que el regalo sea más completo, te ofrece la posibilidad de combinarlo con un circuito Spa.

6. Experiencia relax para los abuelos.

Balneario Sicilia, Jaraba, Zaragoza.

Balneario Sicilia, Jaraba, Zaragoza.

Nuestros abuelos se han ganado un merecido descanso, por ello una experiencia relax es la mejor manera de demostrarles lo mucho que te importan. Hotel Balneario Sicilia es nuestra recomendación, ya que además propone varios bonos para que tú decidas el tipo de experiencia que quieres regalar. Sin duda una alternativa ideal para recuperar la energía a través de las propiedades curativas del agua, respaldado por un equipo de grandes profesionales e instalaciones modernas.

7. Experiencia gastronómica para los cuñados.

Restaurante Di Marco, Binéfar, Huesca.

Restaurante Di Marco, Binéfar, Huesca.

¿Qué te parece sorprender con una experiencia culinaria? Si no sabes que regalar esta Navidad a tus cuñados, con una cena en el Restaurante Di Marco, aciertas seguro. Este restaurante ofrece la mejor gastronomía de la zona, apostando por productos de la tierra, carne de calidad, verduras y hortalizas de la huerta. Sus recetas destacan por fusionar la cocina tradicional conjugada con toques modernos, otorgando elegancia a sus platos. De acompañamiento dispone de una selecta carta de vinos, donde resaltan los vinos de la zona. El equipo de profesionales de Di Marco trabajan conjuntamente a diario para ofrecer los mejor de sí mismos en el restaurante.

8. Experiencia a la aventura para los hijos.

SkyDive Madrid

SkyDive Madrid

Demuestra el amor a tus hijos con una aventura que no podrán olvidar jamás. Regala una primera experiencia en salto de paracaídas de la mano de grandes expertos en el mundo de los saltos en caída libre Skydive Madrid. Este club deportivo especializado en paracaidismo ofrece una promoción especial Navidad que consiste en regalar un bono de salto tándem 4000 metros, a los que les puedes añadir la opción de grabación en video y foto de la experiencia para mantenerlo vivo en el recuerdo.

9. Experiencia mímate para ti.

Balneario Vilas del Turbón, Vilas del Turbón, Huesca.

Balneario Vilas del Turbón, Vilas del Turbón, Huesca.

Seguro que te mueres de envidia con todos los regalos seleccionados para toda la familia, así que no lo dudes y hazte un autoregalo, ¿qué te parece relajarte también en un balneario? Es la mejor manera de comenzar el 2017, descansado y con energía, y esto puede ser posible gracias a Balneario Vilas del Turbón. Un recorrido termal a través de sus aguas medicinales del Manantial Virgen de la Peña, tratamientos corporales y masajes, son solo algunas de las opciones que podrás disfrutar en sus instalaciones.

10. Experiencia diversión en familia.

Tena Park, Huesca.

Tena Park, Tramacastilla de Tena, Huesca.

Disfruta en familia todo lo que no puedes el resto del año, y la mejor manera es compartiendo momentos juntos. Con Tena Park la diversión está asegurada, ya que para la temporada de invierno han preparado un programa especial que te permite disfrutar de tus seres queridos a la vez que practicas deporte. Además tendrás la posibilidad de ver imágenes de postal, todo un regalo del Pirineo aragonés en su plenitud invernal. Tena Park, empresa especializada en actividades de aventuras, tanto en verano como en invierno, ofrece una paquete especial para familias, el Pack Nórdico Mini, que consiste en una experiencia con 3 actividades. Recorrido con motos de nieve o mushing, paseo con raquetas a través de paisajes cubiertos de nieve y por último, la experiencia esquimal, construyendo con tus propias manos un iglú. La diversión está garantizada.

No olvides que regalar experiencia, es regalar vida.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2017!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*