Qué hacer en el aprés-ski de Javalambre

Seguro que en más de una ocasión, después de terminar una emocionante jornada de esquí o snowboard, tienes las ganas y la energía suficiente para continuar divirtiéndote. El problema surge cuando desconoces por completo a qué locales de ocio nocturno ir o qué actividades puedes realizar sin tener que desplazarte varias horas.

La moderna estación de Javalambre tiene una ubicación excepcional. A medio camino entre Castellón, Valencia y Zaragoza, en sus proximidades tienes una serie de restaurantes, pubs y discotecas para salir hasta altas horas de la noche. Disfruta de toda la diversión que te ofrece el apres-ski de esta estación turolense.

La primera opción para disfrutar de la noche la tienes en Teruel capital, ciudad que está a poco más de media hora en coche. Disco Tatto es una de las alternativas que tienes en esta ciudad aragonesa. Cuenta con dos plantas, una de ellas zona exclusiva para la música rock. Además, barra especial de coctelería, karaoke, hora VIP y fiestas temáticas. Una buena ocasión para disfrutar de madrugada hasta que salga el sol.

El Pub La Terraza también está situado en Teruel. Un espacio auténtico y genuino donde se pincha música Pop-Rock. Elección ideal si se busca un espacio más pequeño para pasarlo bien con los amigos. Sin duda alguna, todo un clásico en la noche turolense. Un Pub de visita obligatoria para los moteros de Aragón.

Javalambre

Pistas de esquí de Javalambre. Fuente

Otra opción para salir de marcha son los distintos pueblos que encontrarás en la comarca de Gúdar-Javalambre. Por ejemplo, en Arcos de Salinas tienes el Pub La Odisea de Manzanera. Un local que no cierra muy tarde y donde te puedes tomar todo tipo de cócteles y gyn tonic. Un espacio para la fiesta, cercano a la estación de esquí de Javalambre. En esta misma localidad tienes varios restaurantes para disfrutar de la comida más tradicional. La Posada y el Bar Arcos son locales ideales para reponer fuerzas y cargar energías para seguir de fiesta.

Dentro de la propia estación de Aramón Javalambre, los apasionados a la astronomía pueden disfrutar de la actividad “Tocando la Estrellas”. Un plan nocturno que combina todo el encanto de la naturaleza con la belleza de un cielo estrellado. Amantes de la fotografía y de la tranquilidad, preparen sus cámaras para una noche inolvidable. Una actividad para disfrutar en pareja o con la familia. Además, no se celebra todos los días, así que deberás consultar previamente para asistir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*