La presentación del número 3 de la guía ‘Viajando con mi mascota’, todo un éxito en la feria 100 x 100 mascota

La tercera edición de la guía ‘Viajando con mi mascota’ se ha presentado en la feria 100 x 100 Mascota, que se celebró en IFEMA los pasados 28 y 29 de abril de 2018. La guía, editada este año bajo la marca Pets.Travel, reúne una amplia oferta de alojamientos y opciones de ocio para viajar con mascota en las diferentes comunidades de España.

Gran éxito de la guía Viajando con mi mascota en la feria 100x100 mascota

Gran éxito de la guía Viajando con mi mascota en la feria 100×100 mascota

La publicación, que ha sido muy bien acogida entre los amantes de los animales que se han acercado a la feria, quiere convertirse en la guía de bolsillo de referencia para quienes no quieren viajar sin su mascota y buscan alojamientos  y actividades de ocio que puedan llevar a cabo con ella.

En esta ocasión, la guía ‘Viajando con mi mascota’ cuenta, además, con diversas colaboraciones de bloggers e influencers del sector petfriendly que ofrecen desde consejos a tener en cuenta a la hora de viajar con tu peludo, hasta relatos de sus experiencias personales viajando con su mascota con recomendaciones de lugares para visitar, rutas, medios de transporte, etcétera. Entre ellos, encontramos nombres muy conocidos por los usuarios de la red como Holy the Pug, Fanmascotas, Cuatro Huellas, Sit and Plas, Lucca la Loca, El blog de Uma, Tinto & Co o Mis Animales, entre otros.

Holy the Pug, visitando el stand de Pets.Travel

Holy the Pug, visitando el stand de Pets.Travel

Fanmascotas también se acercó por el stand de Pets.Travel

Fanmascotas también se acercó por el stand de Pets.Travel

Durante la feria, todos los visitantes del stand de Pets.Travel han podido llevarse a casa la guía, en la que además de numerosos alojamientos pet-friendly y empresas de aventura a nivel nacional, se recogen también las playas que a día de hoy admiten mascotas en las diferentes costas españolas.

El éxito de la guía ha sido notable, con cientos de visitantes interesándose por ella, ya que facilita a los dueños de mascotas la organización de sus viajes, ofreciendo una amplia recopilación de alojamientos y actividades, clasificados por ubicación y con las anotaciones pertinentes de cada uno de ellos a la hora de recibir mascotas.

Los visitantes de la feria han podido, además, tomar parte en el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas en el alojamiento pet-friendly ‘La Senda del Viento’,  localizado en Bustarviejo (Madrid), en una promoción a la que únicamente podían acceder aquellos que han visitado el stand de Pets.Travel.

Sorteo de una estancia en la casa pet-friendly La Senda del Viento

Sorteo de una estancia en la casa pet-friendly La Senda del Viento

Además, todas las empresas que aparecen en la guía ‘Viajando con mi mascota’ están vinculadas al portal web Turispain.com mediante un código QR, lo que facilita la sinergía turística dentro de nuestro concepto 360º del turismo. ¿Qué significa esto? Significa que, cuando un viajero elija una localidad española como destino, podrá acceder también a información sobre actividades cercanas y las diferentes alternativas de alojamiento.

La promoción de la nueva edición de la guía ‘Viajando con mi mascota’ continúa con diversas acciones y, entre ellas, el sorteo (a través de la página de Facebook de Pets.Travel, la comunidad para quienes viajan con su mascota) de una fantástica ‘Pets Travel Fan Box’ compuesta por:

– Un seguro de asistencia plus de Kalibo Seguros, valorado en 90,45€ (Más información de coberturas en: https://www.seguroparaperros.com/seguros-para-perros y https://www.seguroparaperros.com/informacion-de-las-coberturas)

– Un lote de productos de alimentación de la marca Natural Greatness compuesto por: un saco de 12 Kg. de la Receta de Cordero, una lata de Ternera Angus de 400 gramos y una lata de Pechuga de Pollo con Verduras de 156 gramos.

– Un vale de 40€ para gastar en la tienda online de Zooplus

– Un accesorio para smartphone/table de la marca Petselfie

– Un lote de productos de alimentación en seco de la marca Dieta Yum, compuesto por: aceite de krill, aceite de aloe vera, bocaditos de nervio de toro, una caja Yum Holidays y una bolsita de Dieta Bar.

– Un ejemplar de la 3ª edición de la guía ‘Viajando con mi mascota’

Sorteo de una Pets Travel Fan Box

Sorteo de una Pets Travel Fan Box

Y vosotros, ¿ya tenéis la guía en vuestras manos? ¿Os ha gustado? Nos encantará recibir vuestras sugerencias al respecto para seguir mejorando año tras año.

Recordad que, si aún no la tenéis, podéis también descargarla online en: www.turispain.com/petfriendly

Share

3 Comentarios

  1. Thank you for this post. Its very inspiring.

  2. Fue un placer visitaros y colaborar con vosotros. A seguir así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*