Por ti, por los tuyos, por todos

Vivimos días difíciles. La situación sanitaria y el estado de alarma nos están poniendo a prueba y cambiando nuestras rutinas. Hace días ya que, concienciados sobre ello y conscientes de la importancia de seguir las recomendaciones del gobierno, el equipo de Turispain teletrabaja.

Y es que, para revertir esta situación y conseguir que el aislamiento y sus efectos (sanitarios, personales, económicos, sociales…) duren lo menos posible es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena. Por nosotros mismos, por los nuestros y por todo el mundo. Por eso, y aunque contravenga nuestro espíritu viajero, os recordamos que es importante quedarnos en casa y, de esta forma, la victoria contra el coronavirus estará un poquito más cerca.

Turispain Quedate en casa

Turispain – #QuedateenCasa

Mientras tanto, para haceros  más llevaderos estos días de confinamiento casero, nosotros seguiremos (desde nuestras propias casas) invitándoos a viajar de forma virtual, a conocer nuevos destinos sin moveros de vuestra casa, a soñar con esas escapadas que nos hubiera gustado hacer ahora y que tendrán que esperar por el bien de todos. En nuestras redes sociales, en nuestro blog, en nuestra web…

Queremos mirar al futuro con optimismo, pensar que con la colaboración de todos, esta situación pasará pronto y que, incluso después, será también el granito de arena de cada uno lo que nos ayudará a que las consecuencias sean lo menos negativas posibles para todos.

Porque, al fin y al cabo, con pequeños gestos y con la mirada siempre puesta en la colaboración y en el apoyo social, no solo podremos sino que saldremos adelante. Comprando en el comercio de barrio para apoyar a los pequeños comercios locales que serán los más afectados por esta situación. Haciendo escapadas dentro de nuestra propia región (o a otras zonas cercanas de nuestro propio país) para que el turismo nacional se vaya recuperando poquito a poco de lo que esta crisis está por traer.

Son tiempos difíciles pero, juntos, con la colaboración y apoyándonos unos a otros, sobreviviremos. No dejemos de mirar al futuro con optimismo, no dejemos de soñar con todo lo que queremos hacer y que podremos convertir en realidad después de que todo esto pase. Y, sobre todo, mientras tanto, quedémonos en casa y cuidémonos mucho. Por nosotros, por los nuestros, por todos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*