¿Playa o montaña?

Esta pregunta que oímos repetir cada año cuando se van acercando las vacaciones, es este año si cabe aún más complicada de responder. Después de semanas de aislamiento y de movilidad limitada, es imposible no soñar con una escapada y un cambio de aires fuera de nuestra ciudad  de residencia habitual.

En estas circunstancias, os planteamos hace unos días en nuestras redes sociales esta disyuntiva tan característica de estas fechas: “¿Playa o montaña?” ya que queríamos saber por cuál de estos dos tipos de destinos se inclinan más nuestros seguidores. ¿Cuál creéis que fue el resultado? ¡Os lo contamos!

¿Playa o montaña?

¿Playa o montaña?

 

Lo cierto es que la decisión ha estado muy reñida. No es raro, ya que tanto la montaña como la playa tienen sus seguidores fieles y sus ventajas. Por ejemplo, ¿qué mejor lugar que la montaña para quienes gustan de practicar todo tipo de deportes al aire libre? Además, por supuesto, de ser un destino ideal para quienes buscan la paz del medio rural y la compañía de la naturaleza.

Por otro lado, la playa es ideal para quienes prefieren los deportes acuáticos, para disfrutar del turismo familiar con la arena y el agua del mar, o para quienes después de tantos días encerrados en casa quieren coger un poquito de sol y ponerse morenos para el verano. Difícil decisión, ¿verdad?

Pues bien, el resultado de nuestra encuesta se decantó, por muy poco eso sí, a favor de la playa, que es el destino que han elegido el 57% de quienes votaron, frente al 43% que prefería un destino de montaña.

¿Qué os parece si, ahora, nos contáis vuestros motivos para elegir uno en lugar del otro?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*