Ofertas para Navidad y Nochevieja

Se acerca la Navidad y son cada vez más quienes prefieren celebrarlas viajando o con una escapada a un destino con encanto. Por eso, y para que podáis hacerlo al mejor precio sin renunciar a la calidad, os traemos estas ofertas para Navidad y Nochevieja por si aún no habéis encontrado lo que estabais buscando.

 

Oferta para el fin de semana anterior a Navidad junto al Monasterio de Piedra

En este caso, la oferta que os traemos es aplicable para el fin de semana anterior a Nochebuena y Navidad, es decir, del 22 al 23 de diciembre, así como durante el anterior a ése: del 15 al 16 de diciembre. Así, durante estos días, podremos conocer la zona cercana al Monasterio de Piedra por solo 22 euros por persona y noche, en lugar de los 30 euros de la tarifa habitual, si nos alojamos en la Casa Valle del Piedra.

Oferta para el fin de semana anterior a Navidad junto al Monasterio de Piedra: Casa Valle del Piedra

Oferta para el fin de semana anterior a Navidad junto al Monasterio de Piedra: Casa Valle del Piedra

Una magnífica oportunidad para conocer el Monasterio de Piedra en el año de su 800 aniversario si aún no lo hemos hecho. O de repetir visita, por supuesto.

 

Oferta para Navidad en la provincia de Girona

Desde la casa rural Can Quel nos llega otra oferta muy interesante para celebrar la Navidad en un destino ideal al mejor precio. Desde el 22 de diciembre y hasta el 26 de diciembre, el alquiler de la casa completa (con capacidad para entre 8 y 10 personas) nos costará 500 euros.

Oferta para Navidad en la provincia de Girona: casa rural Canquel

Oferta para Navidad en la provincia de Girona: casa rural Can Quel

Ubicada en la comarca del Alt Empordà, en sus proximidades encontramos un montón de lugares de interés para el visitante: el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà (Parque Natural de las Marismas del Ampurdán), Empuriabrava, el Parc Natural del Cap de Creus (Parque Natural del Cabo de Creus), Figueras, San Pere Pescador o el Family Fun Park.

 

Ofertas para Navidad y Nochevieja en el Maestrazgo

Para estas fechas navideñas, en la Casa el Obrador y la Casa Rural Vallore del Maestrazgo nos han preparado una oferta muy especial. Durante estos días, en ambas casas nos obsequiarán con unos dulces navideños para que degustemos durante nuestra estancia en esta bella zona de Teruel.

Ofertas para Navidad y Nochevieja en el Maestrazgo: Casa el Obrador

Ofertas para Navidad y Nochevieja en el Maestrazgo: Casa el Obrador

Además, podremos celebrar la Navidad a un precio muy especial. Así, en la Casa del Obrador, con capacidad para seis personas, podremos alojarnos por solo 450 euros el fin de semana; y, en la Casa Rural Vallore del Maestrazgo, con capacidad para cuatro personas, por solo 390 euros.

Ofertas para Navidad y Nochevieja en el Maestrazgo: Casa Rural Vallore del Maestrazgo

Ofertas para Navidad y Nochevieja en el Maestrazgo: Casa Rural Vallore del Maestrazgo

 

Ofertas para Navidad en Asturias

Asturias es siempre un destino ideal, que nunca defrauda. Estas Navidades, el Gran Hotel Rural Cela y el Hotel Rural Calzada Romana  nos brindan la oportunidad de visitarla en Navidad (del 21 al 25 de diciembre) y alojarnos en sus acogedoras instalaciones.

Por ejemplo, en el Hotel Rural Calzada Romana, entre el 21 y el 25 de diciembre podremos alojarnos en una habitación doble por solo 55 euros (el precio incluye IVA y un típico desayuno asturiano: zumo natural, frutas de temporada, repostería casera, pan de hogaza, embutidos y quesos artesanos).

Ofertas para Navidad en Asturias: Hotel Rural Calzada Romana

Ofertas para Navidad en Asturias: Hotel Rural Calzada Romana

Por su parte, en el Gran Hotel Rural Cela, encontramos diferentes opciones según la habitación que elijamos: 75 euros, por habitación doble; 85 euros la habitación doble con bañera de hidromasaje, y 110 euros la suite con jacuzzi y apartamento suite con bañera de hidromasaje. En todos los casos, el precio lleva el IVA incluido y también un desayuno típico asturiano. Y la ubicación es ideal para, entre muchas otras posibilidades turísticas que nos ofrece Asturias, realizar la Ruta del Camín de la Mesa.

Ofertas para Navidad en Asturias: Gran Hotel Rural Cela

Ofertas para Navidad en Asturias: Gran Hotel Rural Cela

 

Oferta para Nochevieja / Fin de Año en Asturias

Seguimos en Asturias, si bien en este caso la oferta es aplicable para Fin de Año. Si nos alojamos en estas fechas tan señaladas en Bajo los Tilos, nos realizarán un 10% de descuento sobre la tarifa de alojamiento en habitación doble, que incluye además desayuno y regalo de bienvenida.

Oferta para Nochevieja / Fin de Año en Asturias: Bajo los Tilos

Oferta para Nochevieja / Fin de Año en Asturias: Bajo los Tilos

Si sois de los que no viajan sin su mascota, os encantará saber que, en Bajo los Tilos, admiten mascotas por lo que podréis alojaros con vuestro peludo y celebrar con él la llegada del nuevo año 2019.

 

Oferta para Nochevieja en Ciudad Real

Si buscas un alojamiento para celebrar la Nochevieja con un grupo amplio, de hasta 10 personas, en la Casa La Espartera podréis pasar tres noches por solo 1.300 euros, o bien dos noches por 1.000 euros. Una fantástica opción para vivir el paso del año 2018 al 2019 en grupo y en un entorno fantástico, ya que la casa está muy próxima al Parque Nacional de Cabañeros, al Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel, así como de las Lagunas de Ruidera.

Oferta para Nochevieja en Ciudad Real: Casa La Espartera

Oferta para Nochevieja en Ciudad Real: Casa La Espartera

 

Oferta para Nochevieja en la provincia de Teruel

Otra oferta especial para despedir el año 2018 es el Pack de Nochevieja que ha preparado la Antigua Fonda Villel. Nos ofrecen dos noches de alojamiento en habitación doble con desayuno continental y cena de Fin de Año incluida por solo 105 euros por persona. Además, cuentan también con una versión especial para niños que incluye alojamiento en cama supletoria con desayuno continental y cena de fin de año por 60 años.

Oferta para Nochevieja en la provincia de Teruel: Antigua Fonda Villel

Oferta para Nochevieja en la provincia de Teruel: Antigua Fonda Villel

En el caso de que deseéis prolongar vuestra estancia más de dos noches, la noche adicional os costará solo 15 euros en el caso de los adultos y 10 en el caso de los niños.

 

Oferta para Navidad y Nochevieja en la Ribeira Sacra

Durante todo el mes de diciembre, en la Casa do Comediante, nos ofrecen precios especiales para estancias superiores a tres noches. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre y nos permite disfrutar de estas fechas navideñas en una de las zonas enoturísticas más importantes de España: la Ribeira Sacra.

Oferta para Navidad y Nochevieja en la Ribeira Sacra: Casa do Comediante

Oferta para Navidad y Nochevieja en la Ribeira Sacra: Casa do Comediante

Ideal para familias, para los amantes del vino y para quienes disfruten de la naturaleza o deseen aprovechar estas fiestas en Galicia.

 

Oferta para Reyes en Ávila

Finalizamos nuestro repaso de ofertas para las fechas navideñas con una para el fin de semana de Reyes. Gracias a El Mirador de Tórtoles, puedes hacerte una escapada durante el primer fin de semana de enero en una casa completamente equipada y con unas preciosas vistas al Valle de Corneja, en Ávila. Además, por nuestra estancia, nos obsequiarán con una docena de huevos de gallinas camperas.

Oferta para Reyes en Ávila: El Mirador de Tórtoles

Oferta para Reyes en Ávila: El Mirador de Tórtoles

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*