Ofertas para hacerte una escapada en noviembre (II)

Si te quedaste con ganas de más ofertas para hacerte una escapada en noviembre, aquí tienes otras cuantas opciones más para viajar por España con los mejores precios durante el mes de noviembre y, en algunos casos, parte del mes de diciembre o, incluso, hasta finales de este año 2018. Elige la tuya y sigue conociendo España y los bellos destinos que ésta alberga.

Ofertas para hacerte una escapada en noviembre: El Mirador de Tórtoles (Tórtoles, Ávila)

El Mirador de Tórtoles (Tórtoles, Ávila)

El Mirador de Tórtoles (Tórtoles, Ávila)

Desde el 16 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, en el Mirador de Tórtoles nos ofrecen precios especiales para alojarnos durante el fin de semana y alquilar la casa completa. Se trata de un establecimiento rural ideal para grupos de 10, 12 y 14 personas, ubicado en la localidad abulense de Tórtoles.

Además, la casa está totalmente equipada y dispone de menaje de hogar, toallas, sábanas, televisión, arcón para bebidas, barbacoa, horno de leña, sala de juegos, una amplia mesa y chimenea.

Ofertas para hacerte una escapada en noviembre: El Higueral de la Sayuela (El Raso, Ávila)

El Higueral de la Sayuela (El Raso, Ávila)

El Higueral de la Sayuela (El Raso, Ávila)

Entre el 16 y el 25 de noviembre, aprovecha el descuento del 10% que te ofrecen en El Higueral de la Sayuela para estancias de fin de semana. La oferta es válida en sus casas para dos y cuatro personas, y para estancias de dos noches.

El alojamiento se encuentra en El Raso, Ávila, y es ideal para turismo familiar. Aquí podréis disfrutar del maravilloso paisaje de la Sierra de Gredos, practicar distintos paisajes de aventura y, además, contaréis con todas las comodidades.

Bodega del Apartamento Turistico Viña III (Cuzcurreta de Río Tirón, La Rioja)

Bodega del Apartamento Turistico Viña III (Cuzcurreta de Río Tirón, La Rioja)

Apartamento Turistico Viña III (Cuzcurreta de Río Tirón, La Rioja)

Durante todo el mes de noviembre y hasta el 23 de diciembre, el Apartamento Turístico Viña III, ubicado en la localidad riojana de Cuzcurreta de Río Tirón, nos ofrece precios especiales para descubrir esta zona de gran tradición vinícola.

Tanto si prefieres viajar solo como si lo haces en pareja, con amigos o con toda la familia, podrás relajarte por solo 80€ la noche en este precioso alojamiento con capacidad para cuatro personas. La estancia incluye, además, una cata totalmente gratuita en su bodega.

Ofertas para hacerte una escapada en noviembre: Apartamentos Los Llares (Lerones, Cantabria)

Apartamentos Los Llares (Lerones, Cantabria)

Apartamentos Los Llares (Lerones, Cantabria)

También hasta el 23 de diciembre, pero en este caso solo para estancias entresemana (de domingo a jueves), los Apartamentos Los Llares nos traen una promoción especial de cuatro noches al precio de tres.

Ubicados en la población cántabra de Lerones, disponen de apartamentos totalmente equipados para 2, 4 y 6 plazas. La zona, además de por sus bellos paisajes, destaca por sus amplias posibilidades para practicar deportes de montaña, así como por su rica gastronomía.

Ofertas para hacerte una escapada en noviembre: Roqueo de Chavela (Robledo de Chavela, Madrid)

Roqueo de Chavela (Robledo de Chavela, Madrid)

Roqueo de Chavela (Robledo de Chavela, Madrid)

Desde el 15 de noviembre y hasta finales de año, en Roqueo de Chavela, nos ofrecen un 10% de descuento sobre su tarifa estándar si haces una reserva con su tarifa no reembolsable (sin posibilidad de cambios ni anulaciones y requiere el cobro del 100% de la reserva).

El establecimiento, ubicado en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, es ideal para todo tipo de viajeros: familias con niños, estudiantes, mascotas… Además, dispone de un gastrobar en el que podréis degustar su magnífica cocina fusión entre los sabores más tradicionales y los más novedosos de diferentes partes del mundo. Son especialistas en parrilladas y productos a la brasa.

Ofertas para hacerte una escapada en noviembre: Hacienda Llamabúa (Navia, Asturias)

Hacienda Llamabúa (Navia, Asturias)

Hacienda Llamabúa (Navia, Asturias)

Hasta el 21 de diciembre, y con la excepción del Puente de la Constitución, en la Hacienda Llamabúa nos ofrecen la promoción especial “Fin de semana Llamabúa Experience”. En esta oferta se incluyen dos noches de alojamiento en el hotel de tres estrellas Hacienda Llamabúa, en habitación doble superior para dos personas (matrimonial con terraza), cena de bienvenida, desayuno especial La Hacienda, atención de bienvenida, consumición de minibar y carta de almohadas, además de otros extras a consultar directamente con el establecimiento.

 

Si no has encontrado ofertas para hacerte una escapada en noviembre en el destino que buscabas, échale un ojo al resto de ofertas que publicamos hace poco en este mismo blog.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*