Ofertas para el Puente de Noviembre: ¡no te quedes sin la tuya!

A solo un par de semanas del Puente de Noviembre, si aún no tienes nada reservado y estás buscando el lugar ideal para hacer una escapada o una actividad diferente, échale un ojo a nuestra selección de ofertas para el Puente de Noviembre. Seguro que, entre ellas, encuentras alguna que encaje con tus planes.

 

Cuatro noches (al precio de tres) en la provincia de Burgos

Ofertas para el Puente de Noviembre: El Barranco del Lobo

El Barranco del Lobo, en la provincia de Burgos

La primera de nuestras ofertas para el Puente de Noviembre nos lleva a Pancorbo, provincia de Burgos. Aquí, gracias al ofertón especial que ha lanzado El Barranco del Lobo para este Puente de Noviembre, podréis disfrutar de su impresionante entorno natural, pagando únicamente tres noches en lugar de cuatro.

Desde aquí, además de disfrutar de la montaña y de la naturaleza, podrás acercarte a conocer localidades cercanas como Miranda de Ebro (20 minutos en coche) o Vitoria (37 minutos en coche). ¡No dejes pasar esta oportunidad y organiza ya tu escapada para el Puente de Noviembre a este precioso enclave de la provincia de Burgos!

 

Una experiencia de miedo para toda la familia

Ofertas para el Puente de Noviembre: Sendaviva se viste de Halloween

Sendaviva se viste de Halloween

Es lo que nos ofrecen en Sendaviva hasta el 4 de noviembre. Este parque de aventura y diversión, ubicado en Navarra, ha organizado una programación especial con motivo de Halloween con la que toda la familia podrá disfrutar de una “experiencia de miedo”. Durante estos días, el parque se transforma totalmente y cambia su decoración para favorecer una experiencia mucho más aterradora.

Entre las novedades, además de concursos y sorteos, abrirá un nuevo restaurante: La Cantina de los Muertos, ambientada en la fiesta mexicana de los muertos. En ella podrá disfrutarse además de un ritual ancestral durante las comidas.

 

Jornadas ornitológicas en el Sobrarbe

Cartel de las jornadas ornitológicas de Casa Gerbe

Cartel de las jornadas ornitológicas de Casa Gerbe

Si para este Puente de Noviembre, habéis elegido un destino de excepción como es el Sobrarbe, no dudéis en apuntaros a las jornadas ornitológicas de Casa Gerbe. Desde el viernes 2 de noviembre y hasta el domingo, tendréis la oportunidad de descubrir a las aves en uno de sus hábitats menos conocidos, construir casetas nido, aprender más sobre el anillamiento científico y realizar la ruta ornitológica de Gerbe.

 

Alójate en una casa indiana en Asturias

Ofertas para el Puente de Noviembre: Hotel Rural y Casona La Torre

Hotel Rural y Casona La Torre, en Asturias

Si te gustan las grandes mansiones de las películas americanas, estás de suerte. Este Puente de Noviembre, puedes alojarte en una magnífica casa indiana sin salir de España y, de paso, recorrer las magníficas muestras de arquitectura indiana que existen en Asturias.

El Hotel Rural y Casona La Torre lanza, del 1 al 4 de noviembre, una oferta especial para alojarte en sus instalaciones, en régimen de alojamiento y desayuno, por solo 55 euros la noche.

 

Taller de constelaciones familiares en Galicia

Centro de actividades de A Casa da Terra

Centro de actividades de A Casa da Terra

Otro plan muy relajante es el que nos proponen en A Casa Da Terra. Del 2 al 4 de noviembre, es decir, de viernes a domingo, podrás participar en este taller que te ayudará a solucionar conflictos internos y mejorar tus relaciones personales.

 

Disfruta de una de las villas más bonitas de España con un 20% de descuento

Ofertas para el Puente de Noviembre: Hotel Triskel, en Sos del Rey Católico

Hotel Triskel, en Sos del Rey Católico

Este Puente de Noviembre, alójate en el Hotel Triskel y descubre, al mejor precio, la preciosa localidad de Sos del Rey Católico, uno de los pueblos más bonitos de España. La oferta es válida únicamente para estancias en Junior Suite con desayuno incluido y que incluyan, al menos, dos noches de alojamiento.

La belleza de esta localidad y del resto de las Cinco Villas zaragozanas te deslumbrará, especialmente si te gusta el arte, la arquitectura y el estilo románico.

 

Escápate a la ciudad del amor y visita a los dinosaurios

La Posada de Clotilde, en Cella (Teruel)

La Posada de Clotilde, en Cella (Teruel)

La última de nuestras ofertas para el Puente de Noviembre nos lleva a la provincia de Teruel, concretamente a la pintoresca y acogedora localidad de Cella. Aquí, La Posada de Clotilde te ofrece la oportunidad de conocer Teruel, la ciudad del amor, y visitar el Parque de Dinópolis a un precio inmejorable. La oferta estará vigente todo el mes de noviembre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*