Ofertas para el Puente de Diciembre

Se acerca el Puente de Diciembre y, como siempre, nos gusta poneros las cosas fáciles para que podáis hacer una escapada al mejor precio ¡y sin renunciar a los mejores destinos y alojamientos! Aquí tenéis nuestra selección de ofertas para el Puente de Diciembre, también conocido como Puente de la Constitución. ¡Esperamos que os sean útiles y las disfrutéis!

Puente de Diciembre en el Pirineo: Casa Rural Baltasar

Puente de Diciembre en el Pirineo: Casa Rural Baltasar

Puente de Diciembre en el Pirineo: Casa Rural Baltasar

La primera de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre nos lleva a la provincia de Huesca. El Pirineo aragonés es un destino de lujo para pasar en familia, con amigos o en pareja este Puente de la Constitución.

La Casa Rural Baltasar está ubicada en al Valle de Isábena, en la comarca de la Ribagorza, una zona de gran riqueza natural, patrimonial e histórica. Es un sitio ideal para el descanso, pero también para la práctica de todo tipo de actividades de turismo activo.

Durante el Puente de Diciembre, podemos aprovechar la oferta especial de Casa Rural Baltasar y alojarnos durante todo el Puente (es decir, durante cuatro días) en esta casa de cuatro habitaciones (y varias camas y cunas supletorias, para dar cabida hasta a 12 personas) pagando solo tres noches.

Además, si viajamos con niños, este Puente de la Constitución podremos disfrutar de un taller de cerámica pensado para todas las edades, con el que disfrutará toda la familia.

Puente de Diciembre en Galicia: Casa Carreixas

Puente de Diciembre en Galicia: Casa Carreixas

Puente de Diciembre en Galicia: Casa Carreixas

También al norte, pero desde el otro extremo de la Península Ibérica, llega la siguiente de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre. Galicia es un ‘must’, un destino con el que siempre se acierta y aquí encontramos la acogedora Casa Carreixas.

En plena Ribeira Sacra, a orillas del Miño, y rodeada de vegetación, esta casa con capacidad para ocho personas cuenta con una ubicación privilegiada en una zona ideal para llevar a cabo numerosas actividades de turismo activo: bici, senderismo, actividades acuáticas, etcétera.

Los precios para alojarte aquí y hacerte una escapada en tierras gallegas durante el Puente de la Constitución son inmejorables: la estancia del 5 al 9 de diciembre te costará solo 280 euros.

Puente de Diciembre en Castilla y León: El Barranco del Lobo

Puente de Diciembre en Castilla y León: El Barranco del Lobo

Puente de Diciembre en Castilla y León: El Barranco del Lobo

Otra opción magnífica para pasar este Puente de la Constitución es Castilla y León, una comunidad llena de encantadores lugares por descubrir. En este caso, dentro de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre recalamos en la provincia de Burgos, en la población de Pancorbo, y más concretamente en El Barranco del Lobo.

Esta zona de Burgos, que constituye el paso natural entre el País Vasco y la meseta castellana, tiene un gran interés paisajístico y sus construcciones conservan todo el encanto de la arquitectura tradicional. Está muy cerca, además, de poblaciones importantes como Miranda de Ebro o Vitoria.

Si planeas hacer una escapada a esta zona de Burgos, el Puente de Constitución es un momento inmejorable ya que podrás beneficiarte de la oferta de una noche gratis en El Barranco del Lobo, disfrutando de cuatro noches de alojamiento y pagando únicamente tres.

Puente de Diciembre en Asturias: Hotel Rural y Casona La Torre

Puente de Diciembre en Asturias: Hotel Rural y Casona La Torre

Puente de Diciembre en Asturias: Hotel Rural y Casona La Torre

Asturias es otro de los destinos estrella en esta época del año. En este caso, dentro de nuestra propuesta de ofertas para el Puente de Diciembre, tendréis la posibilidad de alojaros en una típica casa indiana y conocer mejor este tipo de arquitectura típica, exportada de Estados Unidos por quienes fueron allí a buscar fortuna.

En el Hotel Rural y Casona La Torre disfrutaréis de este tipo de arquitectura de la mejor manera posible: viviéndola en primera persona. Y, además, durante el Puente de Diciembre, podréis hacerlo aprovechando su promoción especial de alojamiento y desayuno incluido por solo 55 euros la noche, que estará en vigor entre el 6 y el 9 de diciembre.

Puente de Diciembre en Castilla La Mancha: Casa La Espartera

Puente de Diciembre en Castilla La Mancha: Casa La Espartera

Puente de Diciembre en Castilla La Mancha: Casa La Espartera

La siguiente de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre nos lleva más al sur, a la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. En la provincia de Ciudad Real, encontramos Casa La Espartera, una antigua posada conocida durante la postguerra como La Posada del Sol que se encuentra en la localidad de El Robledo.

Muy cerquita del Parque Nacional de Cabañeros, un entorno natural de ensueño; del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, y de las Lagunas de Ruidera, lugares todos ellos en los que podremos encontrar una gran diversidad.

Pasar el Puente de la Constitución rodeados de naturaleza y en compañía de todos nuestros amigos será facilísimo gracias a la oferta especial de la Casa La Espartera. Así, durante este Puente de Diciembre, podremos pasar tres noches en la casa en grupos de hasta 10 personas por solo 1.000 euros.

Puente de diciembre con mascotas en Asturias: Bajo Los Tilos

Puente de diciembre con mascotas en Asturias: Bajo Los Tilos

Puente de diciembre con mascotas en Asturias: Bajo Los Tilos

Otra oferta para pasar el Puente de Diciembre en Asturias. En este caso, se trata de un establecimiento pet friendly al que podréis viajar con vuestra mascota. Se trata de Bajo Los Tilos, una encantadora casa rural ubicada en la poblacion de Santianes del Agua, a apenas cinco minutos en coche de Ribadesella.

La zona es ideal para disfrutar de unas vacaciones con perro, rodeado de naturaleza y muy cerca de la playa. Además, la casa cuenta también con parque infantil y aparcamiento privado gratuito. También dispone de servicio de shiatsu en las habitaciones.

Para este Puente de Diciembre, la promoción vigente es de un 10% de descuento sobre su tarifa habitual de 95 euros la noche. Incluye alojamiento, desayuno y regalo de bienvenida.

Puente de Diciembre en el Maestrazgo: Casa el Obrador

Puente de Diciembre en el Maestrazgo: Casa el Obrador

 

Puente de Diciembre en el Maestrazgo: Casa el Obrador y Casa Rural Vallore del Maestrazgo

Otro lugar impresionante en el que pasar este próximo puente festivo es la comarca turolense del Maestrazgo. Paisajes impresionantes, tranquilidad y recogimiento y muchísima belleza para disfrutar al máximo de estos días solo o en la mejor compañía.

Para ello, dentro de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre, hemos recogido estas dos promociones especiales. La primera de las dos propuestas para este Puente de la Constitución llega de la Casa el Obrador, ubicada en la antigua casa del ceramista de Montoro de Mezquita (Teruel). El edificio, ejemplo inmejorable de la arquitectura de la zona, conserva la esencia de sus moradores originales y tiene unas fantásticas vistas.

Su propuesta para este Puente de Diciembre incluye, además del alojamiento, un curso de dulces navideños para ir preparándonos para el Fin de Año. El alquiler de la casa completa durante el Puente, con capacidad para seis personas, y el curso de dulces navideños, te costará solo 590 euros.

Finalmente, también en el Maestrazgo, encontramos la Casa Rural Vallore del Maestrazgo, una casa de nueva construcción, accesible y de categoría superior con capacidad para hasta seis personas. Aquí contarás con todas las comodidades y, desde su segunda planta, podrás disfrutar además de los preciosos atardeceres de la Peña del Campo, el vuelo de las rapaces o, incluso, si tienes suerte, avistar algún ejemplar salvaje de cabra montés bajando hacia el pueblo desde las montañas.

En este caso, el alojamiento de la casa completa durante el Puente de Diciembre te costará solo 500 euros y también incluye un curso de dulces navideños.

Puente de Diciembre en el Maestrazgo: Casa Rural Vallore del Maestrazgo

Puente de Diciembre en el Maestrazgo: Casa Rural Vallore del Maestrazgo

 

Si te gusta encontrar ofertas de alojamiento para ocasiones especiales y puentes festivos, o bien en cualquier momento del año, ¡no nos pierdas de vista y síguenos en nuestras redes sociales!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*