Ofertas para disfrutar la Semana Santa 2020

Ya queda menos para la Semana Santa y, seguramente, muchos de vosotros estaréis buscando un lugar en el que disfrutar al máximo de estas fechas, con todas las comodidades y al mejor precio, ¿a que sí? Por eso, os hemos preparado una selección de ofertas para disfrutar la Semana Santa 2020 con las que seguro que encontraréis opciones para todos los gustos.

La primera de las ofertas para disfrutar la Semana Santa 2020 que os proponemos desde Turispain es perfecta para grandes grupos, ya que nos permitirá alojarnos hasta a un total de diez personas, durante cuatro días, por solo 800 euros. El lugar, además, es ideal: en la provincia de León, muy cerca de los Picos de Europa, en la población de Santa Marina de Valdeón, donde encontramos la Casa Rural El Serenal.

Entorno del Camping O Raso, en la provincia de A Coruña (Galicia).

Entorno del Camping O Raso, en la provincia de A Coruña (Galicia).

¿Que preferís la costa para disfrutar de la Semana Santa? No hay problema. Gracias al Camping O Raso, ubicado en la provincia de A Coruña junto a la ría de Ares y con vistas al mar, es posible. Y, además, podremos hacerlo con un precio inmejorable: 20€ por noche con todo incluido para disfrutar la Semana Santa 2020 en un entorno rural junto a playas y calas, ¿qué más se puede pedir?

Además de estas ofertas especiales para Semana Santa 2020, aprovechando que solemos disponer de más días libres, éste puede ser un buen momento para disfrutar alguna de las ofertas disponibles para estancias de larga duración. Por ejemplo, la de Rincón de Bachatos, que nos permitirá obtener un 25% de descuento en estancias de 14 días o más, o un 10% en estancias de 7 días o más y disfrutar así de la Semana Santa 2020 en pleno Pirineo Aragonés, en el precioso Valle de Tena.

Semana Santa 2020 con vistas a los Mallos de Riglos, en Casa Roseta

Semana Santa 2020 con vistas a los Mallos de Riglos, en Casa Roseta

También en la provincia de Huesca, en este caso entre olivos centenarios y a los pies de los magníficos Mallos de Riglos, podemos alojarnos al mejor precio en Casa Roseta, gracias a otra promoción especial para largas estancias. En este caso, si reservamos una estancia de una semana o más, una de las noches nos saldrá gratis.

Ofertas de actividades para disfrutar la Semana Santa 2020

Y, si en lugar de alojamientos, lo que buscamos para esta Semana Santa son algunas actividades para disfrutar con amigos o familia, también en estas fechas tan señaladas podemos acogernos a algunas promociones y descuentos.

Por ejemplo, para los más pequeños de la casa, podemos contratar online la actividad interactiva “Mundo Zoorprendente” de Sendaviva y, de esta forma, conseguir un precio especial para que los niños se pongan en la piel de un explorador, conozcan curiosos animales que viven en nuestro planeta y, por supuesto, interactúen con ellos.

Sendaviva, un plan para toda la familia

Sendaviva, un plan para toda la familia

O, si preferimos un plan más relajante, en el Centro Termal Los Pedroches nos ofrecen todos los jueves y viernes un 50% descuento en sus circuitos para los menores de 9 años.

Y terminamos con una actividad deportiva, el kitesurf, en la que Addict Kiteschool nos ofrece un 10% de descuento sobre uno de sus cursos en Tarifa.

¿Ya has elegido cuál o cuáles de estas ofertas encajan mejor con tus vacaciones de Semana Santa 2020?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*