Ofertas de última hora para hacer una escapada rural este Puente de Mayo

El Puente de Mayo es una oportunidad excepcional para hacer una escapada rural. Si se te ha echado el tiempo encima y aún no tienes nada reservado, te traemos unas propuestas para que puedas disfrutarlo con amigos, en familia ¡e incluso con tu mascota!

Casa de Campo La Rocha

Casa de Campo La Rocha

Una casa de película en Rubielos de Mora, uno de los pueblos más bonitos de España

Casa de Campo La Rocha es un encantador alojamiento, ubicado a solo una hora de la ciudad de Valencia. Se trata de un lugar de ensueño, justo al lado de otra casa (La Huerta) dedicada al rodaje de películas.

En esta casa se cuida hasta el más mínimo detalle. Dispone de dos plantas y ofrece una capacidad para hasta 11 personas. Este Puente de Mayo, puedes alquilar la casa completa por 400 euros al día en fin de semana, y por 300 entre semana.

Apartamentos Casa Costa

Apartamentos Casa Costa

Disfruta de la naturaleza y la montaña, en familia

Los Apartamentos Casa Costa, ubicados en el municipio oscense de Laspaúles, a solo un minuto del Camping Laspaúles, son un alojamiento ideal para familias. En ellos podréis disfrutar de la montaña y la naturaleza, en pleno Pirineo aragonés.

Disponen de cuna para bebés y cada uno de ellos tiene capacidad para 4 ó 5 personas, con posibilidad de añadir una o dos camas supletorias. Este Puente de Mayo, podrás pernoctar tres noches por solo 210 euros. En el precio del alojamiento se incluye también una visita guiada al parque temático de las brujas de Laspaúles y observación astronómica.

Escuela Cántabra de Surf

Escuela Cántabra de Surf

Surfea en el Mar Cantábrico

Si lo tuyo son los deportes de aventura, especialmente los acuáticos, éste es tu plan ideal para el Puente de Mayo. La Escuela Cántabra de Surf te invita a aprovechar las buenas olas y el buen clima que la primavera está llevando a la playa de Somo.

Para ponértelo más fácil, han preparado una oferta especial del 27 de abril al 1 de mayo que incluye surf + alojamiento. Gracias a ella, podrás pernoctar cuatro noches y realizar cuatro clases de surf  ¡por solo 199 euros!

Lastur-Rey

Lastur-Rey

Una escapada improvisada al Pirineo navarro

Ubicada en pleno Camino de Santiago y a menos de media hora de la Selva de Irati, Lastur-Rey son dos casas rurales que ofrecen preciosas vistas y un bonito jardín. La casa de Lastur tiene capacidad para seis personas y la de Rey, para cinco, con posibilidad de añadir camas supletorias.

Durante este Puente de Mayo, ofrecen un 10% de descuento, ofreciéndote una propuesta estupenda para realizar una escapada improvisada con amigos y/o familia.

Can Sisó

Can Sisó

Rodéate de un idílico paisaje de campos y montañas en la comarca de Pla de L’Estany

Un precioso jardín al aire libre, tres preciosas habitaciones con diferentes capacidades y una exquisita decoración. Can Sisó es una bonita casa rural ubicada a apenas 12 kilómetros del lago de Banyoles en la que podrás descansar rodeado de campos y montañas.

Durante el Puente de Mayo, puedes alojarte en esta zona ideal para realizar actividades de senderismo, paseos a caballo, esquí, piragüismo, etcétera, ahorrándote 10 euros cada noche, siempre y cuando alquiles la casa por un mínimo de cuatro días.

Casa Sanahuja

Casa Sanahuja

Viaja en grupo a la comarca de Gúdar Javalambre

Casa Sanahuja es el lugar ideal para realizar una escapada en grupo este próximo Puente de Mayo. La casa completa tiene una capacidad para 12 personas y dispone de espacio exterior, barbacoa, terrazas…

Desde el 28 de abril al 1 de mayo, ofrecen un 10% en el alquiler del alojamiento, gracias al cual podrás alquilar la casa completa por solo 837 euros, en lugar de los 930 euros que habitualmente cuesta.

Casa Sorripas

Casa Sorripas

Llévate a tu mascota de viaje a solo un paso del sur de Francia

Declarada ‘Paraje Pintoresco’ en 1976, Bielsa está separada de Francia únicamente por 12 kilómetros y el valle en el que se encuentra es uno de los más emblemáticos y misteriosos del Pirineo aragonés.

Casa Sorripas es un alojamiento rural formado por cuatro apartamentos, uno de ellos adaptado a personas con discapacidad, construido en el característico estilo pirenaico de alta montaña.

Este Puente de Mayo podrás alojarte en ella por solo 70€ al día, si alquilas el apartamento al menos durante tres noches para cuatro personas. Casa Sorripas es un establecimiento pet friendly, por lo que además podrás llevar contigo a tu mascota.

Share

2 Comentarios

  1. Gracias por este gran artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*