NUEVAS TENDENCIAS EN TURISMO. NO TE QUEDES SIN VIAJE… ¡ALQUILA UN AMIGO!

Seguro que alguna vez has pensado en irte de viaje a un lugar estupendo y al final no pudiste hacerlo porque te falló la compañía. Eso tiene solución. Ahora o para la próxima, puedes “alquilar un amigo” para hacer turismo. Como lo oyes…como lo lees…

Aún mejor, si lo prefieres puedes viajar sólo y “alquilarte” un amigo en la ciudad o lugar de destino. No siempre es fácil viajar acompañados y mucho menos tener amistades allá donde vamos a pasar unos días de descanso. Tampoco necesitamos viajar al extranjero, en España hay muchas ciudades en las que también podemos hacerlo; aquí o allá podemos contratar un amigo local que nos ayude, oriente, enseñe o guíe por el lugar elegido.

Rent a local friend es un web que se dedica precisamente a alquilar amigos locales en distintos países del mundo para que ejerzan de “guías personales” de quienes se encuentran en esta situación. Si llevas mucho tiempo queriendo viajar a París, a Londres, a Roma o a cualquier otro lugar y nunca te has atrevido a hacerlo tú solo, te ponemos en bandeja la excusa perfecta para que por fin, vivas esa aventura.

Para poder “alquilar” ese amigo, mejor si puedes comunicarte en inglés, pero una vez en el web, puedes elegir entre varios idiomas y temas de interés. Sí que parece ser requisito importante ser capaces de entender que culturas diferentes tienen costumbres diferentes. Es decir, se nos pide cierta flexibilidad tanto de carácter como de horarios. No es mucho, y a cambio, quién sabe,… todo apunta a que la aventura, la intriga y la novedad, podrían multiplicarse en una situación como esta.

Aquí queda una sugerencia más. Hay gente para todo y está claro que viajar es un placer, si con esta alternativa consigues hacer realidad tu deseo de conocer mundo, ¡bienvenida sea!

Summary
Reviewer
Turispain
Review Date
Reviewed Item
Nuevas tendencias en turismo. Alquila un amigo para irte de vacaciones
Author Rating
5

3 Comentarios

    Trackbacks

    1. […] NUEVAS TENDENCIAS EN TURISMO. NO TE QUEDES SIN VIAJE… ¡ALQUILA UN AMIGO!  […]

    2. […] NUEVAS TENDENCIAS EN TURISMO. NO TE QUEDES SIN VIAJE… ¡ALQUILA UN AMIGO! (Nuevas tendencias en el turismo:¡Alquila un amigo para irte de vacaciones!  […]

    3. […] Nuevas tendencias en Turismo. No te quedes sin viaje… ¡Alquila un amigo! […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *