Acércate a Logroño y vive las fiestas de San Mateo 2013

Acércate a Logroño el próximo 20 de septiembre y vive las fiestas de San Mateo 2013 en la capital riojana.

Así, para empezar, tienes tres conciertos en la plaza del Ayuntamiento: Auryn, Daniel Diges y Despitaos, actuarán a las 12 de la noche, los días 21, 23 y 24 respectivamente. Y como en todas las fiestas, si hay algo que no puede faltar es el disparo del cohete que las inaugura. El DJ Carlos Jean será el encargado de hacerlo el mismo día 20. Ese día, a partir de las 13 horas, empieza la Fiesta y lo hace de la mano de uno de las principales figuras de la música electrónica de este país.

Después de un no parar, el sábado 21 de este mes, los cinco componentes de la que ya es la banda revelación española: Auryn. Su estilo a lo boy band americano les ha colocado en los primeros puestos entre los más vendidos, así que mejor darse prisa y llegar a tiempo para hacerse un hueco entre los miles de fans que les siguen allá dónde van y ahora van a Logroño.

El lunes 23, Daniel Diges, el cantante y actor español entretendrá y hará bailar a su público con canciones de los años 70 y los 80. Todos llevamos en la memoria canciones de aquella época que nos recuerdan anécdotas o momentos especiales. Aprovecha  ese rato para perder el sentido del ridículo y “echarte” ese baile que tanto te apetece, pero reserva energía para el día siguiente, las vacaciones no han terminado.

Y no lo harán hasta que no finalicen las Fiestas de San Mateo, porque el martes 24 de septiembre es el turno del grupo Despistaos que también tienen algo que celebrar; ni más ni menos que su décimo aniversario. Conocidos por ser los creadores de varias bandas sonoras de series de televisión, podrás verlos en Logroño en breve.

Música y conciertos para ir abriendo boca. Hay mucho más. Actividades de todo tipo, Espacio Danza, comparsa de gigantes y cabezudos, talleres para niños por la mañana y por la tarde, desfiles de carrozas o concurso de fuegos artificiales. Si además eres amante del buen vino, no has podido dar con un lugar que combine mejor fiesta y vendimia. El buen vino forma parte del decorado de esta región.

Podríamos seguir y contártelo todo, hasta 324 actos que componen el programa San Mateo 2013, pero no, Lo mejor es que lo veas tú mismo. Absolutamente recomendable.

Share

Un comentario

    Trackbacks

    1. […] Auryyn, Daniel Diges y Despistaos, de Fiestas en Logroño, no te los pierdas  […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *