Top alojamientos en Zaragoza para VI Edición Congreso Web 2016

Tanto como si eres profesional o tan solo un curioso que quiere enterarse de las nuevas tendencias en el mundo del marketing online, tienes una cita obligatoria entre el 2 y 5 de junio del 2016 en el Congreso Web de Zaragoza. En la sexta edición de este congreso podrás compartir, aprender y debatir sobre las novedades del marketing online. Conoce lo último en SEO, Social Media, Blogs, SEM, E-commerce y mucho más.

Congreso Web

Podrás interactuar con otros profesionales del sector durante 4 jornadas en las que se realizarán talleres prácticos, coloquios de diferentes temáticas y conferencias con ponentes que otorgan gran calidad a este evento, tanto por su profesionalidad como por la experiencia y sabiduría que aportaran en cada una de las sesiones programadas.

Entre jornadas, talleres y charlas, también habrá tiempo para conocer y poner cara a aquellas personas que igual solo conoces a través de las redes sociales, pero que Congreso Web 2016 te ofrece la oportunidad de poner rostro. Para ello, está programado el desayuno y café networking para los madrugadores, y para los más tardanos, podrán ponerse al día en el tapeo y beerworking.

No dejes pasar la oportunidad de asistir a este congreso, que se realizará en las torres del World Trade Center Zaragoza, con conexión directa al centro de la ciudad gracias al tranvía. Además si no puedes asistir, tienes la posibilidad de estar presente en streaming, siendo necesario adquirir entrada previa.

Si eres uno de los ponentes o asistentes del Congreso Web 2016, hemos seleccionado para ti los mejores hoteles para que tu descanso después de cada jornada del congreso, sea lo más cómoda y acogedora posible. En Turispain queremos que te sientas como en casa.

Además, por asistir al CW16 podrás beneficiarte de descuentos en la estancia del hotel que elijas . Es muy fácil, te explicamos de manera sencilla los tres pasos que deberás realizar para que tu descuento pueda aplicarse a tu reserva. ¡Toma nota!

  1. Elige tu hotel en nuestra lista de Top Alojamientos CW16.
  2. Reserva a través de nuestro formulario de contacto cualquiera de los hoteles que te proponemos en nuestra selección Top Alojamiento CW16.
  3. Acredita en la recepción del hotel tu presencia como participante, ya sea como asistente o ponente en el CW16.

A partir de ahora podrás beneficiarte del 15% de descuento en tu estancia y de un más que merecido descanso.

Aquí te dejamos más datos sobre cada uno de los establecimientos colaboradores para que tú decidas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Top Alojamientos Congreso Web Zaragoza 2016

  • HOTEL GRAN VÍA
Hotel Gran Vía en Zaragoza

Hotel Gran Vía

Hotel Gran Vía es una opción estupenda de alojamiento para asistir al CW16, tanto por su localización, como por su proximidad a uno de los puntos de parada del tranvía, lo que permitirá que llegues puntual sin perderte ningún acontecimiento del evento. En hotel Gran Vía te sentirás como en casa, ya que además de unas cuidadas instalaciones, dispone de la tranquilidad necesaria para tu descanso.

  • TULIP INN ZARAGOZA PLAZA FERIA
Tulip INN Zaragoza Plaza Feria en Zaragoza

Tulip INN Zaragoza Plaza Feria

Hotel Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria es el alojamiento perfecto, si además de asistir al CW16, vienes a disfrutar de la cantidad de alternativas de ocio que ofrece esta ciudad. Este hotel está ubicado a escasos metros del centro comercial Plaza, y a pocos minutos en coche de Puerto Venecia, ideal si te vuelve loco ir de compras. El moderno diseño que presenta este hotel a sus clientes, unido a la calidad de sus servicios, hará de tu estancia una experiencia extraordinaria.

  • HOSTAL CATALUÑA
Hostal Cataluña en Zaragoza

Hostal Cataluña

Hostal Cataluña, en pleno centro de Zaragoza, te acerca a las calles donde se mezcla el sabor aragonés, el jaleo y el ocio. Si decides alojarte aquí, conocerás lo mejor de la gastronomía de la ciudad, ya que este establecimiento está muy próximo a las zonas de tapeo como el Tubo, capaz de enamorar a todos sus visitantes conquistando el paladar de los más caprichosos. Destaca la amabilidad con la que el personal del hostal trata a sus huéspedes para que durante su estancia, no les falte de nada.

  • HOTEL AVENIDA
Hotel Avenida en Zaragoza en Zaragoza

Hotel Avenida en Zaragoza

Hotel Avenida es la elección magnífica si además del congreso también quieres disfrutar de la Zaragoza patrimonial y monumental, ya que la ubicación de este hotel, en pleno centro de la ciudad, lo convierte en un lugar privilegiado. A pocos minutos de este confortable alojamiento, podrás visitar la plaza del Pilar y su majestuosa basílica. Importante destacar el variado desayuno que ofrece a sus clientes, para que comiences el día lleno de energía.

  • HOTEL ILUNION ROMAREDA
Hotel ILUNION Romareda en Zaragoza

Hotel ILUNION Romareda

Hotel ILUNION Romareda dispone de unas instalaciones modernas y cómodas, lo que permite conseguir que el cliente se sienta como en casa pero con todos los lujos que el hotel ofrece. Además, hotel ILUNION Romareda obsequia a los asistentes del CW16 con el servicio de parking gratuito. En sus alrededores encontrarás multitud de opciones para desconectar después del congreso. Te invitamos a que disfrutes de un paseo por el extenso Parque Grande José Antonio Labordeta.

¿Ya tienes tu entrada para asistir al Congreso Web 2016 pero aún no has reservado ningún hotel? Consulta la selección de alojamientos recomendados CW16 por Turispain.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*