Este 2019, ¡viaja sin parar con la guía Turispain, Creamos Experiencias!

¿Eres un viajero empedernido? Entonces, necesitas tener tu ejemplar de la guía Turispain, Creamos Experiencias. En ella, encontrarás un montón de lugares para visitar este año 2019, para que nunca te quedes sin ideas para descubrir nuevos destinos.

Y no solo eso, al tratarse de una guía de viajes enfocada en el usuario, en cada población encontrarás también los mejores alojamientos, así como restaurantes y actividades de aventura. Para que tu viaje sea lo más completo posible y no tengas que complicarte la vida para organizar una experiencia de lo más enriquecedora.

Portada de la tercera edición de la guía Turispain, Creamos Experiencias

Portada de la tercera edición de la guía Turispain, Creamos Experiencias

La guía Turispain, Creamos Experiencias va ya por su tercera edición. En esta ocasión, además de poder descargar la guía gratis de forma online, si prefieres hacerte con la versión impresa de la guía, ya no es necesario que esperes a visitarnos en alguna de las muchas ferias de turismo a las que vamos cada año. Ahora, también puedes pedirnos que te la envíemos a donde tú quieras, pagando únicamente los gastos de envío.

¿Qué encontrarás en la tercera edición de la guía Turispain, Creamos Experiencias?

Esta nueva edición de la guía Turispain, Creamos Experiencias, editada por Promociones Turísticas en Internet, está organizada por comunidades autónomas. En cada una de ellas, encontrarás alojamientos, restaurantes y actividades de turismo de aventura, clasificadas a su vez por poblaciones (ordenadas alfabéticamente). De esta forma, organizar tu viaje será mucho más sencillo, tanto si ya tienes tu destino previamente elegido, como si quieres organizar tu viaje desde cero.

Por si esto fuera poco, en esta tercera edición de Turispain, Creamos Experiencias, encontrarás también algunos artículos interesantes en los que te contamos qué visitar y qué hacer en algunos destinos que hemos seleccionado para ti. Son solo algunos de los muchos que te recomendamos cada semana en el blog de Turispain, pero estamos seguros de que todos y cada uno de ellos te cautivarán.

Te invitamos, por ejemplo, a visitar Menorca fuera de temporada; a recorrer algunos de los pueblos más bonitos de Castilla La Mancha;  a hacer una escapada a la ciudad de Lugo; a perderte por la costa oriental de Guipúzcoa, a hacer turismo familiar en la provincia de Castellón, a descubrir casi una veintena de pueblos cacereños con unos conjuntos históricos impresionantes o a aprovechar al máximo un par de días en la ciudad de Soria. ¿Te animas?

Cómo solicitar tu ejemplar físico de la guía Turispain, Creamos Experiencias

Como te decíamos antes, ya es posible solicitar un ejemplar impreso de la guía Turispain, Creamos Experiencias sin moverte de casa. El proceso es rápido y muy intuitivo y, para pedirla, solo tienes que acceder a la página de esta guía en Turispain.com y hacer clic en el botón “Comprar ahora” que encontrarás justo debajo de las dos opciones para descargarla online (proceso que te explicaremos también a continuación).

Landing de la guía Turispain, Creamos Experiencias

Landing de la guía Turispain, Creamos Experiencias

Si bien el proceso es muy rápido y sencillo, no dudes en contactarnos si necesitas que te orientemos o te ayudemos en algún paso del mismo.

Opciones para descargar online la guía Turispain, Creamos Experiencias

Como en ediciones anteriores, la guía Turispain, Creamos Experiencias puede también descargarse online. De esta forma, podrás llevarla siempre contigo, sin ocupar espacio extra en tu maleta, ya sea en tu móvil, en tu tablet o en otro aparato electrónico.

Si eres de los que prefiere hacerse con la guía en formato electrónico, debes saber que Turispain, Creamos Experiencias está disponible en dos formatos distintos. En ambos casos, la descarga es gratuita y no requiere ni que te registres en nuestra página, ni ninguna otra acción adicional.

¿En qué se diferencian ambas versiones? Principalmente, en el espacio que ocuparán en tu disco duro, que dependerá a su vez de la calidad de las imágenes, y en consecuencia el tiempo de descarga que necesitarás para hacerte con cada una de ellas.

La opción más completa y de mayor calidad es el formato de guía HD Online Gratis. Ésta es la versión de mayor calidad gráfica, pero también ocupará mucho más espacio en tu disco duro y requerirá un tiempo de descarga mayor que la otra versión. Por eso, si eres de los que valoran principalmente la información que una guía contiene y prefieres que ocupe menos espacio de almacenamiento en tu móvil o tablet, te recomendamos que en lugar de la versión HD Online, te descargues el formato de guía LITE Online Gratis.

Elige la tuya y llévala contigo en tu móvil o tablet allá donde vayas. De esta forma, cuando viajes por cualquier rincón de la geografía española, tendrás a mano (a solo un golpe de clic) los mejores alojamientos y restaurantes, así como las diferentes actividades de turismo de aventura disponibles en los alrededores.

 

¿A qué esperas? ¡Consigue ya tu ejemplar de la guía Turispain, Creamos Experiencias y ve preparando tu próximo viaje!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*