Próximo destino ➡️ Especial Escapadas Puente de la Constitución 2016

¿Aún no tienes claro un destino para el próximo Puente de la Constitución? No te preocupes, todavía estás a tiempo para elegir un lugar para descansar y disfrutar de unos días de relax.

Te acercamos varias propuestas para estos días, entre actividades de turismo de aventura, hoteles, casas rurales y mucho más. Precios especiales en los que aprovechar y huir del frío o disfrutar de él. Aquí te presentamos una amplia variedad, tú solo tienes que elegir el destino. Todo el territorio nacional está lleno de descuentos especiales y de rincones inolvidables.

CASA RURAL LA GLORIETA

CATI, CASTELLÓN

Casa rural La Glorieta

Casa rural La Glorieta

“Escapada Relax”

Precio Especial Turispain: La Glorieta nos presenta una oferta para mimarse uno mismo. Disfrutarás de un completo pack compuesto por 2 noches en Apartamento Rural Campanarets, 2 desayunos buffet y una hora de circuito Spa con: sauna, baño turco, ducha escocesa, jacuzzi y pediluvio. Todo esto por 69 euros por persona.

El apartamento dispone de unas vistas maravillosas y chimenea con leña, ideal si  a parte de una escapada relax buscas unos días románticos junto a tu pareja.

 

CASA ROSI

CORTIGUERA, CANTABRIA

Casa Rosi

Casa Rosi

“Obsequio de productos típicos cántabros”

Regalo Especial Turispain: Casa Rosi obsequia con productos típicos de la tierra a aquellos huéspedes que se alojen más de 7 noches en la casa. Una oportunidad para probar unos ricos sobaos pasiegos, quesadas o unas deliciosas anchoas del mar Cantábrico.

La casa está totalmente equipada para una estancia inolvidable, disfrutarás de unas vistas maravillosas, en un entorno natural privilegiado y muy cerca de la costa.

 

CASA RURAL DEMBAS DE GUARA

LABATA, HUESCA

Casa rural Dembas de Guara

Casa rural Dembas de Guara

“Familias Viajeras”

Precio Especial Turispain: Que mejor que un lugar acogedor para viajar junto con la familia y disfrutar de ella sin el estrés de la rutina diaria. Dembas de Guara ofrece un 9% descuento por noche.

Casa rural totalmente equipada que ofrece un alojamiento especial para vivir el otoño con los más pequeños de la casa. En la zona encontrarás varias opciones para realizar actividades de aventura en grupo, rodeados de vegetación y aire puro.

 

LAS CASAS DE LA VEGA

ENGUINADOS, CUENCA

Las Casas de la Vega

Las Casas de la Vega

“Escapada especial parejas”

Precio Especial Turispain: Benefíciate de 2 noches, más 2 actividades multiaventura, tiro con arco y rappel, con transporte incluido hacia el lugar donde se realizan, tan solo por 65 euros por noche.

Las Casas de la Vega ofrecen una estancia en una preciosa casa de madera totalmente equipada y rodeada de un entorno natural único.

 

LA FACULTAD DE CASTROVIEJO

CASTROVIEJO, LA RIOJA

La Facultad de Castroviejo

La Facultad de Castroviejo

“Una experiencia completa”

Precio Especial Turispain: La Facultad de Castroviejo propone varias alternativas para el puente Inmaculada – Constitución. Podrás disfrutar de una estancia con desayuno y cena incluidos, más un fantástico regalo, una visita guiada a una bodega de la zona con cata de dos vinos incluida. Este pack propone varias duraciones y precios, ¡elige el más acorde contigo!

  • 3 días por 145 euros por persona.
  • 4 días por 194 euros por persona.
  • 6 días por 290 euros por persona.

La Facultad de Castroviejo se ubica en el corazón de La Rioja, un lugar perfecto para disfrutar de todos los encantos riojanos, además de una fantástica casa rural, que ofrece al visitante un espacio acogedor.

 

ALBERGUE CASA DEL HERRERO

BOTAYA, HUESCA

Albergue Casa del Herrero

Albergue Casa del Herrero

“Escapada en familia o grupos 3×2”

Precio Especial Turispain: Atractiva oferta la que lanza Albergue Casa del Herrero, del 3 al 11 de diciembre podrás beneficiarte de 3 noche al precio de 2. Ideal para grupos o familias a partir de 10 personas.

Casa del Herrero es perfecto para pasar unos días rodeado de naturaleza en pleno Pirineo aragonés. La casa dispone de las instalaciones necesarias para que vuestra estancia sea lo más hogareña posible.

 

MASESQUÍ.COM

BENASQUE, HUESCA

Masesquí.com

Masesquí.com

“Escapada en busca de la aventura”

Precio Especial Turispain: Empieza el mes de diciembre disfrutando de las primeras nevadas de la temporada y para ello Masesquí.com oferta una variedad de actividades invernales para que no te aburras a precios especiales.

Masesquí.com es una escuela de esquí y montaña, grandes conocedores del entorno en el que se desarrollan las actividades. La diversión y seguridad están garantizadas. Disfruta de un pack completo: compañía, entorno ideal y deporte.

 

MULTIAVENTURAS TRENTI

SANTILLANA DEL MAR, CANTABRIA

Multiaventuras Trenti

Multiaventuras Trenti

“Una escapada para no parar”

Precio Especial Turispain: Durante este puente tienes la oportunidad perfecta para todo lo que no puedes hacer el resto del año y además con varios descuentos en las actividades de aventura gracias a Multiaventuras Trenti.

Multiaventuras Trenti te propone multitud de packs especiales que podrás realizar en grupo o en pareja. Sin duda el disfrute está asegurado.

 

CASA RURAL EL PICO LLANILLO

SAN MIGUEL DEL ARROYO, VALLADOLID

Casa Rural El Pico Llanillo

Casa Rural El Pico Llanillo

“Escapada rural”

Precio Especial Turispain: Reserva el puente de diciembre, ya sea para la Constitución o la Inmaculada, en Casa Rural El Pico Planillo, donde podrás disfrutar de todas las estancias de la casa durante cinco días y cuatro noche por tan solo 720 euros para un total de 10 personas.

El Pico Planillo ofrece un ambiente familiar y acogedor. Un espacio para descansar, pasear y contar historias al calor del fuego de la chimenea.

 

POSADA DE DOÑA URRACA

FERMOSELLE, ZAMORA

Posada de Doña Urraca

Posada de Doña Urraca

“Estancia de lujo entre fronteras”

Precio Especial Turispain: Sin duda un zona perfecta para este puente y poder visitar el precioso país vecino, Portugal y las orillas del Duero. Este magnífico alojamiento lanza una sugerente oferta con varias opciones para que tú decidas como divertirte en el destino. Quizás con una visita a una bodega, un crucero fluvial por el Duero o aprovechándote del 5×4 en noches, pagas 4 noches y te regalan la quinta. Todas sus ofertas incluyen desayuno continental.

Posada de Doña Urraca te enamorará, ya que su arquitectura tradicional y cuidada decoración, junto con la ubicación idónea del alojamiento rural, son parte de la clave de su éxito.

 

HOTEL GALA

ADEJE, TENERIFE

Hotel Gala

Hotel Gala

“Escapada bajo el sol”

Precio Especial Turispain: Hotel Gala nos propone una forma diferente de pasar el puente de la Constitución, en busca del calor en invierno. Ideal para los nostálgicos del verano. Su oferta incluye media pensión en habitación estándar, por solo 76,50 euros por persona y día. Antes 95,60 €.

En hotel Gala podrás disfrutar de todas sus instalaciones, vistas al mar y agradables paseos por la playa.

 

Más ofertas Turispain.com.

No olvides nombrar Turispain para poder beneficiarte de los descuentos especiales de nuestros establecimientos durante el puente de diciembre.

¡¡ No te quedes en casa y viaja este puente !!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*