El color, el diseño y la creatividad, protagonistas en nuestro stand de INTUR 2018

La Feria Internacional de Turismo de Interior, en Valladolid, es un ‘must’ en nuestra agenda anual. Año tras año, nos encanta ir a INTUR y marcamos esta feria en rojo en nuestro calendario. Este año, por supuesto, no podía ser diferente. Acudimos a INTUR 2018 con tres de nuestras guías de viaje estrenando edición, con un montón de ilusión y algún que otro sorteo para premiar a quienes se acercaran a nuestro stand.

Stand de Turispain / Promociones turísticas en Internet en INTUR 2018

Stand de Turispain / Promociones turísticas en Internet en INTUR 2018

Como os decíamos, este año, los protagonistas de nuestro paso por INTUR han sido el color, el diseño y la creatividad. En primer lugar, por nuestras guías, cuyo nuevo diseño ha gustado muchísimo a todos los que han pasado por el stand de Promociones Turísticas en Internet. Las nuevas ediciones de las guías de Cantabria, Tu Destino; Aragón, Tu Destino, y Turispain, Creamos Experiencias han causado sensación y han sido muchos los que han destacado su cuidado diseño que las convierte en unos productos únicos.

Pero no solo eso. El diseño también ha sido protagonista en el apartado de concursos y sorteos. Durante el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre, los más pequeños (hasta 12 años) que pasaron por nuestro stand tuvieron la oportunidad de mostrarnos cómo ven ellos las “Vacaciones en familia”.

Armados con pinturas de colores y derrochando creatividad, lo han dado todo para enseñarnos lo importante que es disfrutar y estar con quienes más queremos, también en vacaciones. Con sus dibujos, hemos creado un álbum en nuestro Facebook, así que pasaros a verlos, a admirarlos y a votarlos, porque el que más “me gusta” consiga en una semana se llevará cuatro entradas para visitar el parque Sendaviva. ¡Premiad su esfuerzo y su creatividad!

Algunos de los dibujos participantes del concurso Vacaciones en Familia

Algunos de los dibujos participantes del concurso Vacaciones en Familia

El otro sorteo que llevamos con nosotros a la feria INTUR 2018 fue una escapada para dos personas. Aunque a priori parezca que, en este caso, la creatividad y el diseño no es tan importante; lo cierto es que también tiene su papel. No hay más que ver lo cuidadas que están las instalaciones del Hotel Teratermal, en Valdeavellano de Soria, en el que el ganador podrá disfrutar de su premio.

Muchas gracias a todos lo que habéis venido a visitarnos estos días en la Feria de Valladolid, a quienes os habéis llevado alguna de nuestras guías y depositado en ella vuestras ilusiones para las próximas vacaciones, a quienes habéis participado en alguno de nuestros concursos y, por supuesto, a quienes nos seguís día a día y nos motiváis a seguir mejorando y derrochando creatividad.

Nuestras guías de viaje han sido protagonistas en el stand de INTUR 2018

Nuestras guías de viaje han sido protagonistas en el stand de INTUR 2018

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*