Diez planazos para celebrar el Día del Padre en familia

El Día del Padre se acerca y queremos ayudarte a que aciertes con el regalo de este año. Ya se sabe que una experiencia es mucho más duradera en el recuerdo que cualquier cosa material. Por eso, hemos hecho una selección de diez planazos con los que crearás maravillosos recuerdos compartidos que ninguno de vosotros podrá (ni querrá) olvidar.

Paintball, una de las actividades para el Día del Padre

Paintball, una de las actividades para el Día del Padre. Foto: Unsplash

Aventuras temáticas

Las aventuras temáticas son una apuesta segura, ya que las hay para todos los gustos. Desde Gimkhanas de humor amarillo hasta cenas de misterio, escape romos o almuerzos medievales, pasando por parques de aventura, desafíos piratas ¡o hasta un juego de asesinatos y detectives en vivo! Seguro que existe una aventura temática ambientada en sus hobbies y que le hará recordar este día siempre con una sonrisa en la cara.

Cursos de conducción

Ya sea cursos de conducción en general, de motos, de Ferrari, de buggies o de 4×4, son una opción original para disfrutar de un día divertido y diferente. Si siempre ha soñado con conducir un deportivo, una moto o un 4×4 pero nunca ha llegado a dar el paso, no podrás encontrar un regalo mejor.

Kárting

Otra opción para aquellos a los que le gusta conducir, pero que realmente es válida también para aquellos que no suelen hacerlo. Podréis poneros al volante de un kart y competir entre vosotros. ¿Preparados?

Capeas

Cada vez son más las fincas que ofrecen la posibilidad de organizar esta actividad no apta para todos los públicos: amadas por unos y denostadas por otros. Puede ser tu opción si tu padre pertenece al primer grupo.

Paintball

Una actividad que merece la pena probar si aún no lo habéis hecho. Por lo novedoso, lo divertido y por la adrenalina. Dos equipos, un objetivo y bolas de pintura para disparar al contrario. Eso sí, para disfrutarlo al máximo, mejor si reúnes a más gente y organizas dos grupos: padres contra hijos, por ejemplo.

Parques acuáticos

Quizá no sea la mejor época del año para ir a un parque acuático, o eso piensen muchos. No obstante, ya se sabe que para gustos, los colores. Elige un parque en una zona cálida (las islas, por ejemplo) o aprovecha ahora que habrá menos gente.

Paseo en helicóptero. Foto: Unsplash

Paseo en helicóptero. Foto: Unsplash

Paseo en helicóptero

Ver y recorrer paisajes desde el aire. Otra forma de ver el mundo y de hacer turismo. Si es un fan de las películas de acción, de la fotografía paisajística o, simplemente, le gusta probar cosas nuevas, ésta puede ser tu opción.

Rocódromo

Para padres aventureros. Ya no es necesario ir a la montaña para hacer tus pinitos en el mundo de la escalada. Los rocódromos permiten iniciarse en ella con gran seguridad y, muchas veces, sin moverse de nuestro lugar de residencia.

Tiro con arco

¿Qué tal vais de puntería? ¿Os atrevéis a ponerla a prueba y ver quién se acerca más a la diana? Podréis emular a vuestros héroes de ficción o soñar por un día con ser deportistas participando en los Juegos Olímpicos.

Láser Tag

Desconocido para muchos hasta su aparición en la serie ‘How I met your mother’ (‘Cómo conocí a vuestra madre’) en la que Barnie era un gran apasionado de esta actividad, el láser tag es actualmente una actividad en boga.

En definitiva, se trata de un juego o combate deportivo entre dos equipos, en el que gana el más hábil acertando a los dispositivos receptores del adversario.

 

Y, si aún con todo, no has encontrado tu actividad ideal, échale un ojo al resto de propuestas de turismo activo de nuestra web.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*