Descubre el norte de España

casas-rurales-asturias
¿Conoces España? ¿Conoces la zona norte del país, la Costa Cantábrica? ¿Sabes cómo de verdes son sus valles y lo altas que son sus montañas? ¿Has visitado alguna ciudad del norte? ¿Bilbao? ¿Oviedo? ¿San Sebastián? Si aún no lo has hecho, ¡no sabes lo que te pierdes!

Turismo en el norte de España

Esta zona es conocida por su naturaleza salvaje, allí puedes encontrar una costa de grandes acantilados y pequeñas calas, pero también encontrarás la zona montañosa con valles enormes llenos de pueblos por los que poder realizar numerosos deportes y turismo rural.

Las casas rurales de la provincia de Asturias son conocidas por su carácter peculiar, su comodidad y belleza. Son uno de los alojamientos preferidos de los turistas que visitan el Principado.

Los alojamientos rurales en Asturias son una opción muy válida para pasar las vacaciones de forma tranquila, cómoda y a un buen precio. Dispondrás de toda la comodidad de una casa sin tener que pagar un precio desorbitado.

En cualquier pueblo o ciudad de la franja cantábrica encontrarás alojamientos ideales para evadirte por unos días de la rutina y del mundanal ruido de las grandes ciudades, en un entorno natural lleno de vida y relax.

Disfruta de la naturaleza con todo el confort que hoy en día ofrecería una casa habitual, aunque puede que te encuentres realmente en una casa con años de historia.

Alojamientos rurales en Asturias

Tienes que saber que las casas y otros alojamientos rurales en Asturias están acondicionados para la vida normal de hoy en día.

Mantienen su aspecto de años atrás, ya que son parte del patrimonio de la región, pero están preparadas para albergar al visitante del siglo XXI.

Prueba una nueva aventura en el norte de España, en este tipo de alojamiento tan acogedor y que combina tan bien con el clima de la región.

Sin duda son una opción estupenda para pasar las vacaciones en familia, con amigos, en pareja… Cualquier persona de cualquier edad estará encantada de alojarse unos días en estas casas. Además, tendrás muy cerca la playa y la montaña, ya sea para visitar o para realizar actividades como el montañismo, senderismo, escalada, surf…

Atrévete a conocer una de las regiones más visitadas del país, cuya gastronomía es mundialmente conocida. Este precioso lugar destaca además por la calidez de sus gentes  y por los monumentos de gran interés cultural que allí podrás conocer.  Lo mejor de Asturias, es que siempre estarás rodeado de paisajes increíblemente únicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*