Consejos para el 2018 según el tipo de viajero que seas

Tenemos que admitirlo, al equipo Turispain ¡nos encanta viajar! y, cada miembro tiene sus preferencias, gustos, manías a la hora de dónde, cómo y qué hacer en el destino.

Siempre se ha dicho, en la variedad está el gusto. Por ello hemos hecho una selección de perfiles de tipos de viajero. Todos tienen en común la motivación de viajar. Busca cuál es el perfil que más va contigo y averigua tu consejo viajero para el 2018.

¿Qué tipo de viajero eres?

Viajero Tradicional

Planificas con mucha antelación tus viajes. No te dejas llevar por destinos exóticos, si no que entre tus preferencias están aquellos destinos más visitados. Te informas con exactitud de todos los puntos de interés, costumbres, gastronomía, etc., del destino elegido. Te encanta viajar habiendo estudiado antes y a la perfección la lección. Intentas llegar con tiempo de sobra suficiente para coger tu avión, tren o medio de transporte elegido, porque tu eres tradicional y las sorpresas de última hora te dan dolor de cabeza.

Nunca viajas sin… olvidarte algo ya que haces listas para todo, repasándolas una y otra vez.

En el 2018… Debes vivir una experiencia divertida en la que no necesites llevar el control absoluto de la ruta. ¿Qué te parece tirarte por la tirolina doble más alta y larga de Europa? Se trata de la Tirolina Valle de Tena y está en Hoz de Jaca, Huesca. La opción perfecta para soltar adrenalina.

Foto by Tirolina Valle de Tena.

Viajero No Sin Mi Mascota

Tu amor por las mascotas te pierde y, es normal, ellas son un miembro más de la familia. Tu preocupación por su bienestar unido a que tus vacaciones no serían disfrutadas de la misma forma sin saber si tu mascota está en buenas manos, hace que no planifiques un viaje sin ella, así que siempre buscas los alojamientos, restaurantes y actividades donde las mascotas son admitidas.

Nunca viajas sin… los juguetes favoritos de tu mascota y sin la guía “Viajando con mi Mascota” donde encontrarás todos los establecimientos a nivel nacional que dan la bienvenida en sus instalaciones a los animales de compañía.

En el 2018… conoce los rincones más maravillosos de Jaén acompañado de tu mascota en una visita guiada con los mejores anfitriones de la ciudad, Cláritas Experiencias Turísticas y Culturales.

Foto by Cláritas Experiencias Turísticas y Culturales.

Viajero Inexperto

Casi no has viajado porque piensas: como en casa no se está en ningún lado. Bueno, tal vez razón no te falte pero siempre habrá lugares para sentirse como en casa. Tus viajes se limitan a destinos cercanos y que no conlleven muchos días de duración. Al principio de cada viaje te invade la pereza de todo lo que puede acarrear la preparación de un viaje: maletas, billetes, estaciones, aeropuertos, gente por doquier… Pero entre tú y yo, sabemos que al final vuelves a casa con esa sonrisa de felicidad porque en el fondo has disfrutado del viaje y te has dado cuenta que la desgana desaparece cuando un lugar increíble te está esperando al final del recorrido. ¡Viajar engancha!

Nunca viajas sin… tener demasiadas ganas.

En el 2018… compra una maleta más grande donde puedas llevar todo aquello que te haga sentir como en casa y viaja hasta Pool Villa de Finca Sarbosar. Te aseguramos que te olvidarás de tu casa de lo a gusto que te sentirás durante la estancia.

Foto by Pool Villa en Finca Sarbosar.

Viajero Trotamundos

¿Qué podemos contar de ti que tú no hayas hecho ya? Te has recorrido el mundo entero. Buscas siempre nuevos destinos, diferentes culturas, variedad gastronómica, distintas formas de vida… Para ti viajar es pura magia. Aún no has terminado un viaje que ya has comprado los billetes para el próximo. El idioma universal lo dominas a la perfección. Con o sin compañía, tus viajes se convierten en auténticas aventuras, una colección infinita de anécdotas para inmortalizar en un libro o en tu propio blog. Eres la guía turística con piernas, ya que tus amigos y familiares siempre recurren a ti antes de elegir destino. Viajar para ti es un estilo de vida.

Viajero trotamundos

Viajero trotamundos

Nunca viajas sin… tener en la mente cuales serán los próximos viajes.

En el 2018… busca un lugar donde descanses y puedas hacer un balance de todo lo recorrido hasta ahora y todos aquellos lugares que aún tienes en la lista de deseos. Tu alojamiento ideal es Abiada Rural en Cantabria, rodeado de paz y naturaleza, a tan solo 15 minutos de Reinosa.

Foto by Abiada Rural.

Viajero Romántico

Para ti viajar es compartir el momento con la persona por la que suspiras cada día. Siempre buscas sorprender con detalles propios de las películas de amor. Seguro que si no lo has hecho, en tu mente está pedirle a esa alma gemela que pase el resto de su vida a tu lado desde un lugar especial, ya sea la Torre Eiffel o el fin del mundo como el cabo de Finisterre. Para ti es importante el lugar, pero aún más lo es el momento de hacer feliz a esa persona, y si es recorriendo todos los rincones románticos del planeta, mejor, ¡doble felicidad!

Nunca viajas sin… un plan romántico bajo la manga para llevar a cabo en el lugar visitado.

En el 2018… vive una aventura romántica para dos en un viaje en globo con Globus Empordá en la Costa Brava. ¡Declara tu amor por todo lo alto!

Foto by Globus Empordà.

Viajero Familiar

Descubrir un nuevo destino acompañado de toda la familia es un plan que te encanta. Estás al día de todo lo que puedes hacer y ver viajando con niños, porque sabes lo importante que es inculcarles desde pequeños la sabiduría e inquietud por viajar y conocer toda la riqueza cultural, patrimonial, natural existente en nuestro planeta. Además, sabemos que para los padres es como vivir una segunda infancia.

Nunca viajas sin… botiquín, pañales, carricoche, el juguete favorito, los libros y pinturas para colorear, además de una lista de imprescindibles que no debes olvidarte si viajas en familia.

En el 2018… disfruta de una estancia en familia en Ecocamp Vinyols para que los peques conozcan la vida de los animales en la granja y participen en todas las actividades en familia organizadas por el camping.

Foto by Ecocamp Vinyols.

Viajero Explorador

Te gusta viajar pero en tus viajes siempre planificas hacer lo más top en el destino. Te encanta vivir experiencias nuevas y por ello en tus viajes siempre incluyes actividades de aventura o aquellas que son tendencia. Vamos, que no eres de los que se quedan en el hotel durmiendo la siesta. Exprimes cada minuto de tu viaje buscando curiosidades, actividades, los restaurantes más de moda… Tu motivación es todo aquello que sea diferente e innovador, por eso eres el viajero explorador,  porque tu tiempo lo inviertes en conocer, descubrir y vivir el destino.

Nunca viajas sin… estar al día de lo que se lleva en el destino que visitas.

En el 2018… consigue tu ejemplar descargable, totalmente gratuito, de la guía de Cantabria, tu destino y explora las maravillas de la región cántabra. Te sorprenderá más de lo que piensas.

Y tú, ¿qué tipo de viajero eres? Nos lo puedes contar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de conocerte y que nos cuentes tus aventuras pasadas y los intrépidos viajes que tienes planificados para el 2018.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*