Cantabria Tu Destino, ¡hazte ya con la guía de viajes y experiencias en Cantabria!

¡Ya puedes conseguir tu ejemplar de Cantabria Tu Destino! La nueva edición de la guía de viajes y experiencias de Cantabria acaba de publicarse y ya está disponible tanto en su versión online como en su versión impresa.

Portada de la guía Cantabria Tu Destino

Portada de la guía Cantabria Tu Destino

Como en la edición anterior, puedes descargarte la guía Cantabria Tu Destino de forma gratuita desde nuestra web. Además, debido a la gran acogida que la guía tuvo el año pasado y a la gran expectación que ha despertado la nueva edición, en esta ocasión podrás además solicitarnos una copia impresa de Cantabria Tu Destino, ¡solo pagando los gastos de envío!

Ambas opciones están ya disponibles a través de la página web de Turispain.com. Solo tienes que acceder a la landing explicativa de la guía Cantabria Tu Destino y, con solo un par de clics, podrás descargar gratis la versión online o bien pedir que te enviemos la versión impresa a donde tú prefieras (siempre, eso sí, dentro de la Península).

¿Qué encontrarás en la guía Cantabria Tu Destino?

Cantabria Tu Destino es una guía de viajes y experiencias en Cantabria. En ella encontrarás un montón de lugares para visitar a lo largo y ancho de esta preciosa comunidad autónoma. Para facilitarte la consulta de destinos, alojamientos, restaurantes y actividades, la guía Cantabria Tu Destino está estructurada por zonas.

Así, la guía se divide en nueve áreas, que coinciden con las nueve comarcas de Cantabria: Asón-Agüera, Besaya, Campoo, la Costa Central, Liébana, Saja-Nansa, Santander, Trasmiera y Valles Pasiegos.

En cada una de estas zonas, podrás encontrar una serie de artículos con recomendaciones de qué visitar y qué hacer en cada comarca cántabra, además de algunas curiosidades y datos interesantes de la misma. Además, encontrarás alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo, organizadas por municipio, para que puedas organizar y planificar tu viaje a Cantabria de la mejor forma posible.

La guía Cantabria Tu Destino ha sido editada y coordinada por Promociones Turísticas en Internet y cuenta con la colaboración de CANTUR (Turismo de Cantabria).

Cómo solicitar tu ejemplar físico de la guía Cantabria Tu Destino

Landing de la guía Cantabria Tu Destino

Landing de la guía Cantabria Tu Destino

Solicitar una copia de la guía Cantabria Tu Destino en su formato físico es muy fácil. Solo tienes que acceder a la página de la guía en Turispain.com y hacer clic en el botón “Comprar ahora” que encontrarás justo debajo de las dos opciones para descargarla en su versión online (descarga en HD y descarga LITE).

A partir de ahí, el proceso es muy rápido y sencillo. No obstante, si tienes dificultades en completarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Opciones para descargar online la guía Cantabria Tu Destino

Como comentábamos antes, existen dos opciones diferentes para descargarte online la guía Cantabria Tu Destino. Ambas son gratuitas y la principal diferencia es el espacio que ocupará en tu disco duro, que dependerá a su vez de la calidad de las imágenes.

La opción más completa y con calidad absoluta es la guía HD Online Gratis de Cantabria Tu Destino. No obstante, para aquellos más prácticos que valoran principalmente la información que la guía contiene y prefieren que ocupe un poquito menos, la opción ideal es la guía LITE Online Gratis de Cantabria Tu Destino.

Elige la tuya y llévala contigo en tu dispositivo móvil allá donde vayas. Así no te perderás nada cuando viajes a Cantabria y siempre sabrás qué lugares visitar, dónde alojarte, qué restaurantes elegir y cuáles son las actividades de turismo activo que puedes llevar a cabo en cada población y en cada comarca.

 

¿A qué esperas? ¡Hazte ya con tu ejemplar de la guía Cantabria Tu Destino, la guía de experiencias y viajes en Cantabria!

Share

2 Comentarios

  1. HOLA
    SE PODRÍA COMPRAR LA GUÍA DE CANTABRIA?
    CUAL SERIA SU PRECIO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*