ARATUR 2018: Expectación por las guías de viaje de Turispain y el sorteo de los apartamentos rurales La Jasa

El Palacio de Congresos de Zaragoza ha acogido durante el último fin de semana (desde el 11 al 13 de mayo de 2018) una nueva edición del Salón Aragonés del Turismo: ARATUR 2018. En ella, se han dado cita numerosos expositores para dar a conocer diferentes posibilidades de turismo nacional y también de fuera de las fronteras españolas como Italia, Cuba o República Dominicana.

Stand de Turispain.com en la feria ARATUR 2018

Stand de Turispain.com en la feria ARATUR 2018

En el caso de Turispain.com, hemos acudido a ARATUR 2018 con las últimas ediciones de nuestras guías de viaje en formato impreso. Entre ellas, hemos presentado en esta feria la segunda edición de la Guía de Aventuras, que incluye una amplia oferta de actividades de turismo activo en las diferentes comunidades españolas, así como diversos artículos con recomendaciones de viaje.

La acogida de esta nueva edición de la Guía de Aventuras ha sido magnífica, como también lo han sido el resto de nuestras guías. Como no podía ser de otra manera, y al igual que en anteriores ediciones de ARATUR, la principal estrella ha sido la guía de “Aragón, tu destino”, en la que podemos encontrar además de alojamientos, restaurantes y empresas de turismo activo, también un amplio contenido de interés turístico, con rutas, lugares para visitar y recomendaciones para escapadas de corta duración en la comunidad aragonesa. Una oportunidad para conocer mejor el territorio, incluso para quienes viven habitualmente en la comunidad aragonesa.

Los niños pudieron sellar su pasaporte para el Tragachicos en el stand de Turispain

La guía ‘Aragón, tu destino’ junto al pasaporte para el Tragachicos de ARATUR 2018

Pero, más allá de Aragón y las maravillas turísticas que albergan las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, el resto de comunidades autónomas y su oferta turística también han generado gran expectación, como se ha demostrado por el gran interés que los visitantes de ARATUR 2018 han demostrado por nuestras guías “Cantabria, tu destino” y “La guía Turispain 2018”, en las que encontramos información sobre dónde dormir, dónde comer y qué hacer en el resto de comunidades españolas, así como recomendaciones turísticas y algunos artículos de interés para potenciales visitantes.

Finalmente, la guía que ha acaparado la atención de los ‘petlovers’, la tercera edición de “Viajando con mi mascota”, que presentamos hace un par de semanas en la feria ‘100×100 mascota’ y de la que también se han hecho eco diversos medios de comunicación durante esta feria.

Pero no todo han sido guías. También el sorteo de dos noches de alojamiento para cuatro personas en los apartamentos rurales La Jasa, ubicados en las Bardenas Reales, ha atraído el interés de todos aquellos que han pasado estos últimos días por el stand de Turispain en el Salón aragonés del Turismo. ¡Y es que siempre nos gusta premiar a quienes se acercan a vernos en estos eventos con una escapada o una experiencia turística que no olvidarán!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*