Aragón, Tu Destino, ¿aún no tienes tu ejemplar de la guía de experiencias y viajes en Aragón?

La tercera edición de Aragón, Tu Destino, la guía de experiencias y viajes en Aragón, acaba de publicarse ¡y este año tenemos una noticia importante que daros! Debido a la gran acogida que están teniendo nuestras guías de viaje por toda España, y al gran número de peticiones que recibimos al respecto, ahora es posible pedir un ejemplar físico de la guía Aragón, Tu Destino. Enseguida te contamos cómo.

Tercera edición de la guía Aragón, Tu Destino

Tercera edición de la guía Aragón, Tu Destino

En sus dos primeras ediciones, ya os ofrecíamos la posibilidad de descargaros la guía Aragón, Tu Destino desde nuestra web de forma totalmente gratuita. Esta opción, por supuesto, sigue estando disponible para todos aquellos que preferís tener la versión online de la guía y llevarla con vosotros en vuestro teléfono móvil o en la tablet allá donde vayáis.

De esta forma, en esta tercera edición, la guía puede conseguirse, a través de la landing explicativa de Aragón, Tu Destino, en ambos formatos. Así, podrás disfrutarla en el formato que prefieras, ¡o incluso en los dos, para que la tengas a mano en cualquier situación!

¿Qué encontrarás en la tercera edición de la guía Aragón, Tu Destino?

Aragón, Tu Destino es la guía de experiencias y viajes en Aragón. En ella, puedes encontrar amplia información de esta comunidad autónoma española, ya que está concebida como una guía de destino completa.

¿Qué quiere decir esto? Aragón, Tu Destino engloba información sobre dónde dormir, dónde comer y qué hacer en Aragón. Esta información de alojamientos, restaurantes y actividades de turismo de aventura se ordena, en un primer nivel por provincias (Huesca, Teruel y Zaragoza) y, dentro de cada una de ellas, por municipios. De esta forma, es mucho más fácil organizar nuestro viaje y saber con qué posibilidades turísticas contamos en el municipio que utilizaremo como base y en los alrededores del mismo.

Pero, además, como os decíamos antes, la guía Aragón, Tu Destino está concebida como una guía de viajes completa, por lo que también incluye información turística de interés. En este caso, en cada provincia, encontraréis un montón de sugerencias de lugares para visitar, rutas que realizar, etcétera.

Monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza

Monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza

Junto a este contenido, encontraréis también información sobre los centenarios del Monasterio de Piedra (800 años) y del Parque Nacional de Ordesa (100 años), así como información sobre algunas de las muchas rutas y posibilidades que ofrece el slow driving (una tendencia en boga que consiste en disfrutar del paisaje y conocer el territorio de forma tranquila y consciente mientras lo recorres) en esta comunidad.

Cómo solicitar tu ejemplar físico de la guía Aragón, Tu Destino

Solicitar una copia impresa de la guía Aragón, Tu Destino es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la página de esta guía en Turispain.com y hacer clic en el botón “Comprar ahora” que encontrarás justo debajo de las dos opciones para descargarla en formato online (descarga en HD y descarga LITE), de las que hablaremos más adelante.

Landing de la guía Aragón, Tu Destino

Landing de la guía Aragón, Tu Destino

A partir de ahí, el proceso es muy rápido y sencillo. No obstante, si tienes dificultades en completarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Opciones para descargar online la guía Aragón, Tu Destino

Como os decíamos antes, la guía online está disponible en dos formatos diferentes. Ambas son gratuitas y la principal diferencia es el espacio que ocupará en tu disco duro, que dependerá a su vez de la calidad de las imágenes, y en consecuencia el tiempo de descarga.

La opción más completa y de mayor calidad es el formato de guía HD Online Gratis de Aragón, Tu Destino. En todo caso, si eres de los que valoran principalmente la información que una guía contiene y prefieres que ocupe un poquito menos, la opción ideal para ti es el formato de guía LITE Online Gratis de Aragón, Tu Destino.

Elige la tuya y llévala contigo en tu móvil o tablet allá donde vayas. De esta forma, cuando viajes por Aragón, podrás consultar en cualquier momento los mejores alojamientos y restaurantes, así como las distintas opciones existentes para realizar actividades de turismo activo en las tres provincias aragonesas.

 

¿A qué esperas? ¡Hazte ya con tu ejemplar de la guía Aragón, Tu Destino, la guía de experiencias y viajes en Aragón!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*