9 planes para tener una primera escapada romántica en San Valentín 2018

¿Eres nuevo en esto de celebrar San Valentín? ¿Es vuestro primer San Valentín juntos? ¿No tienes claro qué hacer? ¡Non ti preoccupare! Hemos preparado un post especial para ayudarte a sorprender a tu pareja.

Por otro lado, tanto si eres o no partidario de celebrar esta fecha especial en el calendario, 9 lugares para tener una primera escapada romántica en San Valentín, también te permitirá coger ideas nuevas para celebrar el día del amor junto a tu otra mitad de una forma diferente.

Foto by Connor Wells on Unsplash.

 

9 planes para la primera escapada romántica

1. Plan para chuparse los dedos.

Gran Hotel Rural Cela en Belmonte de Miranda en Asturias.

En pleno corazón de Asturias, en Gran Hotel Rural Cela, en la localidad de Belmonte de Miranda, tendrás la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía local con una cena romántica. El menú ofrece elaboraciones como las delicias del mar con zamburriñas y langostinos gratinados al horno, seguido de la merluza del cantábrico rellena de manzana y queso ahumado con confitura de frutos de la pasión, el lechazo al horno acompañado de crema de manzana y boletus, terminando con el postre estrella, cupido al chocolate caliente. Vuestro paladar también disfrutará de una selecta bodega. Ya te lo decíamos, es un plan para chuparse los dedos. El pack especial incluye noche de estancia y desayuno.

Más info → Gran Hotel Rural Cela.

2. Plan un amor de altura.

Vuelo romántico con Globus Barcelona o Globus Costa Brava.

Una imagen vale más que mil palabras, así que una bonita forma de demostrar tus sentimientos hacia esa persona es alzando tu amor a la altura de la belleza de los paisajes que podrás sobrevolar con Globus Costa Brava en la zona del Empordá o bien sobre la ciudad de Girona, o la opción de Globus Barcelona sobre Vic. El pack especial San Valentín incluye vuelo compartido en globo durante algo más de una hora, almuerzo, reportaje fotográfico y vídeo, brindis con cava, seguro, traslados, participación en el montaje del globo y diploma, todo ello por 298€ para 2 personas.

Más info → Globus Costa Brava o Globus Barcelona.

3. Plan luna de miel.

Loft en Los Ánades en Abánades, Guadalajara.

San Valentín es el momento perfecto para vivir vuestra primera luna de miel. Para ello la opción escapada en pareja en el complejo Hotel Rural Los Ánades será la sorpresa perfecta. Os espera un loft durante dos noches en los qué podréis disfrutar el uno del otro a la vez que os relajáis en el cirucuito SPA donde os espera una botella de cava D. O. Ribera de Duero. En el pack también os incluye una sesión gastronómica para dos.

Más info → Hotel Rural Los Ánades.

4. Plan desconexión en pareja.

Casa Rural Pikua en Matriku, Guipúzcoa.

¿Necesitáis un tiempo para estar juntos? Entonces no esperes más para celebrar el día del amor con tu pareja y disfruta de la estancia en Casa Rural PikuaUbicación entre mar y montaña. Un lugar privilegiado para contemplar el amanecer y asombrosos paisajes. Un destino ideal para realizar la primera escapada juntos y visitar bonitos pueblos de pescadores cercanos al lugar como son Zumaia, Getaria o Zarautz. Un destino 100% romántico.

Más info → Casa Rural Pikua.

5. Plan romántico en familia.

Estada de L’Urgell en Agramunt, Lleida.

Tenemos en la cabeza que el plan San Valentín es en pareja, pero ¿por qué no celebrar el día del amor en una escapada familiar? Estada de L’Urgell es el alojamiento perfecto y que además posee una excepcional ubicación. En esta casa disfrutaréis de amplios espacios, zonas exteriores con barbacoa y espectaculares vistas. Lo que más nos gusta de este alojamiento es su salón con chimenea, donde podréis disfrutar de la compañía y vivir momentos inolvidables. También cuenta con mesa de billar y zona de juegos para los más peques de la casa. Por cierto, si además tenéis mascota, aquí es bienvenida.

Más info →  Estada de L’Urgell.

6. Plan retiro de invierno practicando yoga.

Retiro de invierno en pareja en A Casa Da Terra en Antas de Ulla, Lugo.

¿Sabías qué el yoga en pareja es una de las mejores formas de trabajar la confianza, la comprensión y la compenetración en la relación? Si a tu media naranja le apasiona el yoga, este será vuestro plan a medida para San Valentín. A Casa Da Terra propone un retiro de invierno en una típica casa gallega situada en pleno pulmón verde y a orillas del río Ulla. El retiro os permitirá conectar con vosotros mismos disfrutando de la naturaleza y la calma. Sin duda una escapada romántica de lo más espiritual.

Más info → A Casa Da Terra.

7. Plan almendro en flor.

Almendro en flor desde el Cortijo Los Nopales en Puerto Lumbreras, Murcia.

Durante el mes de febrero y hasta comienzos de marzo, algunos lugares de la Región de Murcia viven una explosión viva de la naturaleza. Se trata del almendro en flor, que anuncia la proximidad de la primavera cubriendo los campos de blanco y rosa. Contemplar la belleza que nos regala la naturaleza puede ser una propuesta romántica y original. Para disfrutar del almendro en flor deberás alojarte en Cortijo Los Nopales en Puerto Lumbreras, un acogedor alojamiento que dispone de todas la comodidades y una oferta especial para enamorados.

Más info → Cortijo Los Nopales.

8. Plan amantes de la naturaleza.

Casa Salva en La Rinconada de la Sierra, Salamanca.

Si os gusta estar en contacto con la naturaleza y practicar deporte, no cabe duda de que este es vuestro plan para San Valentín. Aquí podréis declarar vuestro amor a los cuatro vientos desde la cima de la Peña de Francia disfrutando de la increíble panorámica paisajística que ofrece la Sierra de Francia. El plan incluye alojamiento en Casa Salva, que dispone de salón con chimenea, bañera hidromasaje para momentos relax, zona de barbacoa, jardín y decoración temática por San Valentín con velas, pétalos de rosa y globos de corazones. Todo ello acompañado de un botella de champagne y bombones.

Más info → Casa Salva.

9. Plan intercambio gastronómico.

Paella de marisco by Kaitlin Dowis.

Si además de estar enamorados del amor, también os consideráis amantes de la buena gastronomía, vuestro plan perfecto para San Valentín será degustar el mejor marisco de Vigo exportado por el restaurante gallego El Peixoto hasta El Rincón del Labrador en la localidad vallisoletana de La Santa Espina en la XI Edición del Intercambio Gastronómico. El menú estará compuesto por percebes, camarones de la ría, mejillones de Vigo, arroz con bogavante, todo ello acompañado con un excelente vino bellorí. Si lo deseas, puedes incluir en este plan la opción de alojamiento.

Más info → El Rincón del Labrador.

Y entre todas las propuestas para una primera escapada juntos, ¿con cuál te quedas?

¡Feliz San Valentín!

Share

2 Comentarios

  1. Me encanta!!! Ya tengo claro el plan para este San Valentín 2018. Gracias Turispain.

    • Author
      Inma Guerrero 5 febrero, 2018 Responder

      ¡Qué bien Laura! Ahora a disfrutar de San Valentín y que viva el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*