5 regalos imprescindibles para un viajero exigente

Seguro que te estás rompiendo la cabeza con los regalos para esta Navidad. No siempre es fácil acertar, o bien, no sabes exactamente que pedir para ti, que también te apasiona viajar.

Regalos originales de navidad

Regalos originales de navidad

 

El regalo perfecto debe tener unas serie de imprescindibles:

  • Vivir nuevas experiencias.
  • Conocer nuevos destinos.
  • Ser compartido.

Compartimos con vosotros una lista de 5 ideas de regalos perfectos para que anotes en tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, o seas tú quien arranque una sonrisa a quien elijas como destinatario de cualquiera de las siguientes opciones.

1. Un fin de semana al año no hace daño.

Regalar un fin de semana de relax es una opción estupenda. El viajero está constantemente planeando viajes a lugares aún desconocidos, ya sea a la otra punta del mundo como una breve escapada de fin de semana. Por ello, esta opción de regalo le permitirá casi con total seguridad, que la espera entre viaje y plan, sea más llevadera.

♥Ideas regalo para un fin de semana:

El Balcón de La Lomba en Hermandad de Campoo de Suso.

Un rincón para contemplar la belleza de Cantabria desde un complejo formado por dos apartamentos con todo tipo de comodidades. Dispone de un mirador y un pequeño spa. En El Balcón de La Lomba, el tiempo no existe.

Fun Aragón Hills Hotel & Spa en Sallent de Gállego, Huesca.

Regala una estancia en Fun Aragón Hills Hotel & Spa, situado en pleno Valle de Tena en la estación de esquí de Formigal. Desde su cafetería-mirador podrás disfrutar de las vistas y el calor de la chimenea. Un regalo 100% navideño.

2. Una aventura para no olvidar.

Cada año es interesante proponerse nuevo retos y vivir aventuras, así que si estás pensando en un regalo con el que acertar al 100%, una forma de sorprender será con alguna actividad que implique descubrir lugares de una forma diferente.

♥Ideas regalo para una aventura inolvidable:

Regala una experiencia única donde podrás conocer y entender el paisaje del Parque Nacional de Doñana en una increíble ruta en camello. Aires Africano cuenta con un bono regalo para canjear durante todo el 2018, incluye visita a la granja y degustación de té árabe con dátiles.

Icovalu Aventura en Astún, Huesca.

Es época de nieve y disfrutar de la montaña, así que si tu viajero exigente es amante de los placeres de los deportes de invierno, regálale una forma divertida para vivir la aventura de la mano de Icovalu, ubicado en Astún, en pleno Pirineo aragonés. Imparten cursos y clases particulares de esquí, entre otras actividades relacionadas con la naturaleza.

3. Un paseo entre viñedos.

Descubrir los sabores de la tierra es una opción perfecta de regalo si el viajero exigente es amante del buen vino, ya que le regalarás la posibilidad de conocer a la perfección todos los procesos por los que se sucede un vino antes de convertirse en un gran caldo.

♥Ideas regalo para un paseo entre viñedos:

Hacienda del Carche en Jumilla, Murcia.

Bodegas Hacienda del Carche ha preparado unos estuches especiales y de accesorios para que puedas disfrutar de una experiencia vinícola desde casa. Así que esta opción es ideal para un viajero exigente pero que también le gusta disfrutar de los pequeños placeres hogareños compartidos con sus seres queridos.

Bodega Señorío de la Estrella en San Asensio, La Rioja.

¿Por qué no regalar unas experiencia entre viñedos? Dejar que los 5 sentidos se empapen de todo el ciclo de elaboración hasta obtener un vino de excelente calidad. Desde la cepa hasta la copa. Entender mejor el proceso de transformación de la uva será una experiencia curiosa que podrás vivir con Señorío de la Estrella, una bodega riojana de larga trayectoria en el sector.

4. Un placer para el paladar.

El paladar de un viajero siempre es exigente, y más si se trata de un viajero nivel experto, cuyo perfil destaca por ser un gran conocedor de la gastronomía de todos los lugares a los que viaja. Tampoco es necesario irse tan lejos para disfrutar de deliciosos platos, ya que nuestro país goza de una variada y rica gastronomía.

♥Ideas regalo para un paladar exigente:

Restaurante Maldonado 14 en Madrid.

Nunca fallarás si regalas una experiencia gastronómica. Maldonado 14 es un restaurante ubicado en Madrid dedicado por entero a la cocina mediterránea. La creatividad de cada uno de sus platos sorprenderá sin duda a quién decidas regalarle esta opción.

Restaurante Saborea en Biescas, Huesca.

¿Quieres regalar los secretos gastronómicos que esconde el Pirineo aragonés? El restaurante Saborea de la mano del chef Toño Rodríguez, será un regalo idóneo para un viajero acostumbrado a experimentar con sabores exóticos. La originalidad, los aromas, las texturas y los sabores de cada uno de los platos creados en este restaurante ubicado en Biescas, será todo un regalazo.

5. Unas vacaciones junto a tu mascota.

Si tu regalo va dirigido a un viajero que comparte su vida con su mascota, la solución ideal será sorprender a los dos con una estancia en cualquiera de los alojamientos, restaurantes y actividades que podrás encontrar en la guía más petfriendly, “Viajando con mi Mascota”. Aquí te nombramos algunas opciones que nos encantan, pero encontrarás diferentes establecimientos en distintos puntos de España.

♥Ideas regalo para una vacaciones junto con mascota:

Tambor del Llano en Grazalema, Cádiz.

Tambor del Llano, ubicado en el precioso municipio de Grazalema, se ha sumado a la lista, cada vez mayor, de aquellos establecimientos que admiten mascotas. Una preciosa casa rural en un lugar mágico, ¿a quién no le puede gustar este regalo? Y si lo puede compartir con su inseparable mascota, mucho mejor.

Camping Miramar en Mont-Roig del Campo en Tarragona.

Viaja en el tiempo con el Camping Miramar y regala una estancia diferente para disfrutar con mascotas, ya que en sus caravanas vintage las mascotas son bienvenidas. En este lugar y juntos, la felicidad será doble. No lo pienses más y busca fecha en el calendario del 2018 para sorprender a ese viajero que sin su mascota no va a ningún lado.

 

Porque el viajero perfecto será aquel que viva, conozca y comparta.

¡Feliz Navidad!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*