5 palacios para una reina

Se acerca el día de la madre, por ello hemos pensado que la reina de la casa se merece el mejor de los palacios, así que aquí tienes una selección de 5 fantásticos alojamientos donde tu mamá podrá:

  • sentirse única y especial.
  • vivir experiencias imborrables.
  • descansar del ajetreo que supone ser la mejor madre del mundo.
  • celebrar que, ¡madre no hay más que una!
  • disfrutar del regalo perfecto para la mejor reina del reino.

jon-flobrant-38755

En ocasiones nos olvidamos de la importancia que tiene la gente que nos quiere, queremos y que forman parte de nuestra vida, así que el día de la madre, domingo 7 de mayo, es una ocasión perfecta para demostrar que queremos con locura a esas madres que nos dieron la vida y nos trajeron al mundo de los sueños y la realidad.

¿Razones por las qué regalar una experiencia a una mamá de 10?

  1. Porque se merecen lo mejor del mundo.
  2. Porque siempre van a estar ahí.
  3. Porque nos quieren de forma incondicional.
  4. Porque ellas mejor que nadie, tienen el don especial para poner solución a todos los problemas.
  5. Y porque son madres a tiempo completo, los 365 días al año.

Así que no busques más y decide sorprender a tu mamá con una estancia especial. ¡Toma nota!

Especial día de la madre: 5 palacios para una reina

1. Hotel Palacio Ca Sa Galesa, Palma de Mallorca.

Hotel Palacio Ca Sa Galesa en Palma de Mallorca.

Hotel Palacio Ca Sa Galesa en Palma de Mallorca.

Un palacio del siglo XVI en pleno núcleo urbano desde el cual podrás disfrutar de la capital mallorquina. Un oasis en medio de Palma de Mallorca, donde vivirás una experiencia llena de lujo y glamour, donde la desconexión será tu gran aliado. ¡Aquí el tiempo no existe!

Cada uno de los rincones del palacio alberga obras de arte de conocidos artistas como es el caso de Miró, creando un espacio único que te permitirá viajar en el tiempo y vivir la magia que en el lugar existe. La decoración es acogedora, a la vez que fascinante.

Tu madre aquí se sentirá la reina de las reinas porque podrá disfrutar de las vistas de la catedral de Palma de Mallorca al mismo tiempo que contemplar de fondo el mar Mediterráneo. Además, podrá hacer uso de la zona de bienestar y los tratamientos de belleza.

2. Hotel Rural Palación de Toñanes, Cantabria.

Palacion de Tonanes, Cantabria

Palación de Toñanes en Cantabria.

¿Podría vivir una reina sin jardín? Con el Hotel Rural Palación de Toñanes encontramos la solución. El paraíso cántabro está en Toñanes, en forma de un encantador alojamiento con amplios jardines que invitan a descansar y a detener el tiempo entre el caos que provoca la vida cotidiana.

El edificio sobre el que está construido el hotel cuenta con más de 300 años de historia, lo que añade un gran valor a los que deciden disfrutar de su estancia aquí. El lugar está totalmente adaptado a la vida actual, lo que te permitirá vivir una estancia con todas las comodidades y servicios en un lugar difícil de igualar.

Aquí tu madre podrá dar largos paseos entre la vegetación que envuelve al lugar, relajarse en el jardín o disfrutar del calor de los rayos de sol sobre una tumbona en la piscina.

3. Hotel Palacio San Facundo, Segovia.

Hotel Palacio San Facundo en Segovia.

Hotel Palacio San Facundo en Segovia.

Si te hablo de Segovia, la primera imagen que te vendrá a la cabeza será la de su acueducto, pero es realmente el Alcázar el que nos traslada a un lugar que fue habitado por reyes y reinas. El Alcazár de Segovia era uno de los lugares favoritos de Isabel la Católica. Allí fue coronada reina de Castilla.

Nuestra propuesta en este histórico lugar es el Hotel Palacio San Facundo, ubicado en el centro de la ciudad. El hotel se asienta sobre una antigua casa noble del siglo XVI. El atractivo reside en la historia del edificio, que junto a la incorporación de una cuidada decoración, modernos servicios e instalaciones, lo transforman en un lugar hecho para escapar del tiempo.

Un regalo perfecto para que tu mamá disfrute de Segovia en una estancia idílica que le permitirá conocer la historia de nuestro país de cerca.

4. Hotel Rural Rincón de Traspalacio, Madrid.

Rincón de Traspalacio en Madrid.

En Madrid también existen los palacios como el que encontramos en Robledo de Chavela. Un lugar para que las reinas puedan escapar de los reinados urbanos y disfruten de la naturaleza. Para ello ¿qué mejor opción que el Rincón de Traspalacio? Un hotel que ha sido diseñado para soñar, lleno de todo detalle para dedicarse únicamente a lo que en muchas ocasiones nos olvidamos, descansar y disfrutar de los grandes placeres de la vida.

Aquí podrás desde disfrutar de un refrescante baño en la piscina, hasta mirar embobado el fuego de la chimenea y, ¿por qué no?, disfrutar del maravilloso entorno que rodea al alojamiento.

Tu mamá aquí podrá encontrarse así misma, estar en contacto con la naturaleza y explorar nuevos rincones con increíbles aventuras por vivir.

5. Palacio de Gúzman, Burgos.

Palacio de Guzmán en Burgos

Palacio de Guzmán en Burgos.

Para ser una reina en Burgos hay que alojarse en el Palacio de Guzmán, ubicado en la localidad homónima. La edificación fue mandada a construir en el siglo XVII y entre sus paredes guarda secretos de todos los que alguna vez, en un tiempo ya pasado, en ella habitaron. No sabemos con exactitud, pero estamos seguros que en algún momento alguna reina o princesa pasó por aquí.

El Palacio de Guzmán, cuyo nombre hace honor al personaje que ordenó la construcción de tal edificio, es actualmente un alojamiento dotado de todas las comodidades para ofrecer a sus reyes y reinas los lujos de la era moderna. Un espacio diseñado para recibir a sus huéspedes en un ambiente acogedor en el que no tengan nada mejor que hacer que dedicarse a descansar.

El regalo perfecto para que tu mamá viva la experiencia de ser reina en un palacio y a la vez pueda contemplar en el horizonte lugares tan bellos como la Sierra de la Demanda.

 

Si buscas otros planes para sorprender en el día de la madre,  tal vez te apetezca regalar una experiencia entre viñedos de la mano de Bodegas Palacio.

Bodegas Palacio en Laguardia, Álava.

Bodegas Palacio en Laguardia, Álava.

O tal vez sea la oportunidad perfecta para arrastrarla a vivir un aventura de locura en un fantástico viaje en globo aerostático, ya sea sobrevolando Barcelona o Girona gracias a Globus Barcelona Costa Brava.

Globus Barcelona Costa Brava.

Globus Barcelona Costa Brava.

Una experiencia gastronómica siempre es un valor seguro para acertar 100%. El placer de explorar sabores nuevos o degustar las mejores recetas elaboradas con cariño y estilo tradicional, a la vez que contemplas uno de los pueblos más bonitos de España. Es posible en el restaurante Casa Pardina en Alquézar, Huesca.

Casa Pardina en Alquézar, Huesca.

Casa Pardina en Alquézar, Huesca.

¿Cuál de todas las opciones propuestas va a ser la elegida para vivir una experiencia digna de ser disfrutada por la reina de la familia? Cualquiera de ellas será una opción perfecta.

¡Feliz día de la madre a todas las madres del mundo!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*