5 destinos con la mejor compañía: tu mascota.

Cientos son los destinos que nos gustaría conocer y, en ciertas ocasiones se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. ¡Son tantos los lugares que desearíamos visitar y tan limitado el tiempo! El problema se agrava cuando además de tomar una decisión por un destino o destinos concretos, eres de esos viajeros que no conciben el viajar sin su mascota.

Aunque hoy en día la problemática de viajar acompañado de nuestro fieles amigos se está viendo reducida, aún queda mucho trabajo por hacer.

Nuestro granito de arena es proponerte algunos destinos nacionales donde podrás disfrutar realizando actividades de aventura junto a ellas.

5 aventuras para vivir junto a tu mascota.

1. Ribadesella en Asturias: el descenso del Sella.

La naturaleza es una de las mejores opciones para que nuestras mascotas disfruten libremente. Un lugar que a los dueños les aporta tranquilidad y eso las mascotas también lo notan. Nuestra propuesta es que te lances a experimentar actividades nuevas a través de un paseo en canoa por el río Sella, en el tramo que discurre entre Arriondas y Ribadesella. Una actividad en contacto con el agua, donde podrás descubrir la increíble vegetación del lugar, cerca de lugares tan insólitos como los Picos de Europa, en definitiva, una actividad sin riesgos que regalará a dueños y mascotas un rato inolvidable.

Una opción perfecta para dar un paseo en canoa por el Sella, será gracias a los expertos Canoas Ribadesella. Además, tu mascota podrá formar parte de la aventura de forma totalmente gratuita.

2. Arriondas en Asturias: senderismo por el Cares.

Asturias ofrece gran abanico de actividades de aventuras. ¡Te resultará difícil decidirte por una! Nuestra propuesta es una ruta senderista, la ruta del Cares, una ruta de montaña en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa.

Desde la localidad leonesa de Caín hasta tierras asturianas en Poncebos, transcurre un recorrido de 12 kilómetros de extensión a orillas de río Cares. Te permitirá descubrir lugares de bellos paisajes, propios de las películas de fantasía, imágenes imposibles de borrar en el recuerdo.

Zenit Experiencias en Arriondas conoce a la perfección esta ruta, además apuestan por las actividades de aventura con mascota, siendo una de las empresas pioneras de la zona en permitir la participación de perros.

3. Núevalos en Zaragoza: naturaleza en el Monasterio de Piedra.

En un recorrido por la comarca de la Comunidad de Calatayud parece impensable llegar a un paraje de indiscutible belleza como es el Parque Natural del Monasterio de Piedra. Un recorrido lleno de rincones que fotografiar, contemplar y sobre todo disfrutar. Un oasis natural que durante el trayecto te mostrará cascadas, caminos, arroyos, grutas y lagos.

Dentro del Parque Natural está permitido el acceso con mascota, siempre que vayan sujetos con correa.

4. Barcelona: experiencia gastronómica.

Amantes de la gastronomía, en Barcelona existen algunos establecimientos que permiten vivir una experiencia culinaria junto a tu mascota, ya que ellas también son bienvenidas.

Nuestra recomendación es el Restaurante Biocenter, un establecimiento que ha enfocado su gastronomía en ofrecer una nueva visión sobre la alimentación, donde los ingredientes principales son de origen ecológico, presentando platos vegetarianos y veganos de exquisito sabor y cuidada decoración. La elaboración es la clave del éxito, basada en la cocina tradicional y casera. Biocenter ofrece un espacio acogedor ideal para cualquier momento del día.

Aunque aquí las mascotas son bienvenidas, te recomendamos avisar con antelación al establecimiento de tu deseo de acudir junto a ella.

5. Jaén: viaja a través del la historia.

La mejor manera de conocer una ciudad es a través de su historia, su cultura y sobre todos sus gentes. Perderse por callejuelas y edificios emblemáticos te acerca más a lo que en un pasado sucedió en el lugar que te encuentras.

Jaén es una ciudad especial, parte de ello es gracias al trabajo que realizan sus expertos guías. Aquí Cláritas Experiencias Turísticas y Culturales te mostrarán los rincones y secretos de la ciudad y, lo mejor de todo, es que durante tu visita podrás ir acompañado de tu mascota, para que juntos disfrutéis de la historia.

Cláritas Experiencias Turísticas y Culturales está formado por un equipo de historiadores y expertos en arte y patrimonio cultural. Son amantes de lo que hacen y del lugar donde lo hacen, es por ello que saben transmitir a la perfección el amor que sienten por Jaén. Además, han diseñado varias rutas por la ciudad que podrás realizar con tu mascota, solo tendrás que elegir la que más se adapte a vosotros.

En la guía ” Viajando con mi mascota 2017″ encontrarás alojamientos, restaurantes y demás establecimientos turísticos a nivel nacional donde el acceso de mascotas está permitido. Hazte con tu ejemplar y comienza a planificar tus escapadas llenas de aventuras juntos.

Descarga gratuita en pdf de la guía “Viajando con Mi Mascota 2017” ⇒ descúbrela aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*