10 lugares para disfrutar la Semana Santa 2018 ¡y que no se resienta el bolsillo!

Si aún no has reservado nada para esta Semana Santa 2018 y no quieres que las prisas te arruinen, no pierdas detalle de esta selección de alojamientos que hemos preparado para ti:

Descansa en La Alpujarra granadina

Casa Rural Los Macabes, en la Alpujarra granadina

Casa Rural Los Macabes, en la Alpujarra granadina

Si lo que buscas es tranquilidad, alejarte de la rutina diaria y disfrutar de una escapada rural, ya sea en pareja o en familia, ésta es tu opción.

Los Macabes dispone de una amplia oferta de apartamentos rurales adaptados a minusválidos; todos ellos con equipamiento completo y zonas comunes con barbacoa, piscina o parque infantil. Para esta Semana Santa, además, tienen una oferta especial a  70 eruso/día la casa para dos personas y a 100 euros/día, la casa para cuatro personas.

Escapada gastronómica a 15 km. de Segovia

Casa Rural La Tarja, a 15 kilómetros de Segovia

Casa Rural La Tarja, a 15 kilómetros de Segovia

Si  lo tuyo es la gastronomía y te encanta probar los platos y productos típicos de cada lugar que visitas, te proponemos esta escapada en las afueras de Segovia.

La casa rural La Tarja gestiona su propia panadería artesana tradicional, en la que ofrecen a sus huéspedes productos típicos de la casa. También ofrecen la posibilidad de degustar un delicioso asado de cordero y cochinillo de la zona. No nos digáis que no se os hace la boca agua… Pues estáis de suerte, ya que esta Semana Santa 2018 ofrecen un 10% si alquilas la casa completa (entre 8 y 12 personas) por un mínimo de tres días.

Piérdete en una bonita aldea asturiana y alójate en una casa rural típicamente asturiana

Casa Chinela, una casa rural típicamente asturiana

Casa Chinela, una casa rural típicamente asturiana

Mántaras es un pequeño pueblo del concejo de Tapia de Casariego, donde podrás disfrutar de un entrañable entorno rural y ganadero. Un bello paisaje rural en el que podrás degustar la magnífica gastronomía asturiana.

Casa Chinela es una bonita casa de aldea construida totalmente de piedra, donde pueden acomodarse fácilmente 6 personas. En la zona exterior os encontrareis con un antiguo pozo y un porche de piedra con barbacoa y horno de leña. Y, a solo dos kilómetros, el mar Cantábrico. Esta Semana Santa ofrecen la posibilidad de alquilar la casa completa por solo 120 euros + IVA.

Paseos y excursiones  a puertas del Parque Nacional de Ordesa

Casa Antón, en Sarvisé (Huesca)

Casa Antón, en Sarvisé (Huesca)

Sarvisé es una bonita localidad oscense, en pleno Pirineo aragonés y a orillas del río Ara. Una ubicación ideal para realizar paseos y excursiones, ¿por qué no? ¡acompañado de tu mascota!

Casa Antón es una casa rural ‘pet friendly’ que cuenta con un espacio ajardinado perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas y del aire fresco de la zona. En Semana Santa, puedes alquilar la casa completa por solo 80 euros la noche.

Desconecta de la gran ciudad en la Serranía de Guadalajara

Hotel Rural Los Ánades, en la Serranía de Guadalajara

Hotel Rural Los Ánades, en la Serranía de Guadalajara

Muy cercano al Parque Natural del Alto Tajo, Abánades tiene una ubicación privilegiada. Si buscas sosiego y tranquilidad, pon rumbo hacia esta localidad “auténtica” de apenas 70 vecinos, por cuyo entorno, bordeado por el agua y por la vegetación, podrás caminar o montar en bici casi en soledad.

En el Hotel Rural Los Ánades podrás disfrutar de la tranquilidad sin renunciar al entretenimiento, ya que dispone de biblioteca, dos salas de juegos, gimnasio, bicicletas y un Putting Green de golf. También tienen un loft especial para quienes viajan con mascotas. En Semana Santa tienen diferentes ofertas tanto para quienes viajan en pareja como para familias, diferenciadas según la cantidad de noches que vayáis a pernoctar.

Haz el descenso del Sella en canoa

Canoas Ribadesella

Canoas Ribadesella

El descenso en canoa por el rio Sella es la actividad de turismo activo más demandada en Asturias y una experiencia de las que hay que hacer al menos una vez en la vida.

Con Canoas Ribadesella, esta Semana Santa podrás aprender con monitores experimentados las técnicas y las maniobras necesarias para dominar la canoa y disfrutar del divertido y emocionante descenso mientras descubres paisajes espectaculares. El precio de la actividad, con un precio promocional de 20 euros en Semana Santa (13 para niños de 5 a 12 años), incluye picnic.

Viaja al centro de la Tierra y/o a través del tiempo

Museos de Mequinenza

Museos de Mequinenza

Mequinenza es una población que te llevará a vivir múltiples experiencias. Historia, cultura y paisaje se dan la mano en este rincón singular, a orillas de tres ríos que forman una de las confluencias fluviales más grandes de toda Europa.

¡Coge tu casco y conviértete en minero por un día! Descubre los secretos que esconde una mina de carbón recorriendo sus más de 1.000 metros de recorrido interior en el Museo de la Mina de Mequinenza.

Inicia un viaje apasionante por la historia desde los primeros asentamientos humanos hasta la actual y moderna Mequinenza, en el Museo de la Historia de Mequinenza. Conoce de primera mano las milenarias culturas que han habitado la población (romanos, árabes y cristianos), recrea batallas y asedios medievales y modernos en el imponente Castillo de Mequinenza o navega el Ebro con los míticos llauts mequinenzanos cargados de carbón.

O viaja en el tiempo hasta la Prehistoria y explora los yacimientos arqueológicos de Mequinenza en el Museo del Pasado Prehistórico. Descubre el Neolítico, la Edad del Bronce y la Edad de Hierro en un mismo espacio con fieles recreaciones de espacios únicos como Los Castellets o el Abrigo de Vall Major.

Rodéate de viñedos y mima tu cuerpo con la vinoterapia

Hotel Rural Lavida Vino-Spa, en plena Ribera del Duero

Hotel Rural Lavida Vino-Spa, en plena Ribera del Duero

Imagina pasar la Semana Santa en un entorno rural rodeado de viñedos y disfrutar de tratamientos de belleza y relajación utilizando el agua y el vino (vinoterapia). Es lo que ofrece Lavida Vino-Spa en plena Ribera del Duero.

El hotel cuenta con un circuito hidrolúdico, diversos tratamientos de vinoterapia, una presa de vino y una bodega del siglo XVII donde podrás encontrar una amplia selección de vinos extranjeros y nacionales. La experiencia relax de una noche incluye una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno para dos personas en el hotel y acceso privado a la zona de Spa privado para dos, a un precio de 150€ para dos personas.

Paseos y viajes en globo cerca de Barcelona y en el entorno del Parque Natural del Montseny

Ballooning Barcelona

Ballooning Barcelona

Esta Semana Santa disfruta de unas impresionantes vistas de Cataluña y su campiña. “Una aventura para todos” a través de vuelos individuales y para grupos, exclusivos, familiares, de aventura y especiales para fiestas y eventos, siempre que la meteorología lo permita.

Hasta el 31 de marzo, disfruta de la oferta especial que Ballooning Barcelona lanzó por el Día del Padre y que te permitirá disfrutar de un 10% de descuento.

Una Semana Santa muy acogedora al calor de un horno de leña

El Horno de Aliaga

El Horno de Aliaga

Imagínate un establecimiento adquirido a finales del siglo XIX que áun guarda las escrituras hechas con tinta, de puño y letra del que por aquel entonces era el notario de la villa. El Horno de Aliaga es un establecimiento dedicado a horno de leña para elaborar pan y derivados para consumo de la localidad, ahora rehabilitado pero que conserva la estructura original.

Un lugar especialmente acogedor gracias a sus paredes de piedra y su estupenda chimenea de leña. En su restaurante, el Horno, se sirven los desayunos, los almuerzos y las cenas. La casa tiene la certificación de calidad de 4 espigas y está dentro del Parque Geológico de Aliaga, uno de los más importantes de Europa. Ofrece a sus huéspedes, además, un descuento para visitar el Museo Minero de Escucha.

 

¿Quieres estar al día de todas nuestras ofertas. Consúltalas aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*