10 Ideas para enamorar en San Valentín 2017

Se acerca San Valentín y para muchos es una fecha especial para sorprender a los llamados compañeros de viaje. Así que hemos seleccionado un especial ideas para regalar en esta fecha, enamorar y ser enamorado.

Cada vez resulta más difícil, pero no imposible, se puede ser romántico y original, así que elige la idea que más vaya con vosotros y comparte experiencias románticas para el día del amor y los 365 días del año.

10 ideas para enamorar el 14 de febrero

1. Viaje en Globo para 2 en Barcelona o Girona.

Globus Barcelona y Girona.

Haz volar a tu pareja de felicidad, pero ¡atento!, antes asegúrate de que no tiene vértigo.

Globus Barcelona ha preparado un pack especial en el que podrás elegir entre dos zonas: Vic en Barcelona o el Empordá en Girona. El pack incluye una hora y quince minutos de vuelo, almuerzo, reportaje fotográfico, brindis con cava y además participaréis en el proceso íntegro de montaje del globo y seréis certificados con un diploma de vuelo. El paquete incluye traslados y seguro.

2. Estancia de lujo para 2 en Robledo de Chavela, Madrid.

Rincon Trespalacios

Rincón de Traspalacio

Si no lo tienes claro, una escapada de fin de semana es un valor seguro. Rincón de Traspalacio ha pensado por vosotros. Ha diseñado una oferta especial en habitación doble de categoría superior con desayuno y cena romántica. Los enamorados solo tienen que preocuparse por celebrar San Valentín.

3. Spa para 2 en Valdeavellano de Tera, Soria.

Tera Termal

Hotel Rural Tera Termal

Romanticismo y relax se fusionan en el pack especial San Valentín del Hotel Rural Tera Termal. Una experiencia completa, donde la pareja disfrutará de alojamiento con desayuno incluido, sesión de una hora de Spa privado, además de cuarenta minutos de masaje. La habitación incluirá amenities por cortesía del hotel que permitirá que vuestro hospedaje sea de diez.

4. Estancia rural para 2 en Bolea, Huesca.

Loarre by Juanedc

Castillo de Loarre by Juanedc vía Flickr

Una estancia rural es perfecta para desconectar y disfrutar el uno del otro y si además quieres sentirte o hacer sentir como un príncipe o princesa, la estancia rural en Casa D’o Majo es la mejor elección. Esta acogedora casa rural está ubicada en la localidad oscense de Bolea, a pie de los Pirineos, lo que os permitirá disfrutar del paisaje. Además debes combinar la estancia con un protagonista de película, el castillo de Loarre. Esta edificación ha servido de escenario de muchos largometrajes y puede ayudar como complemento perfecto para una escapada romántica en un viaje al arte románico.

5. Casa solariega del siglo XVIII para 2 en Arnedillo, La Rioja.

Las Pedrolas II

Casa Rural Las Pedrolas

Las Pedrolas en Arnedillo te permitirá disfrutar del vino de la tierra y del calor de la chimenea en una casa rural decorada con elegancia y todos los detalles para que sorprendas en el día más romántico del año. La localidad ofrece un entorno privilegiado y si sois atrevidos, os recomendamos un baño en plena naturaleza, en las pozas termales de acceso gratuito. Sus aguas rondan a una temperatura que ronda los 40ºC y es una forma de vivir el contraste del frío invierno con el calor de las aguas terapéuticas.

6. Refúgiate con tu pareja en Vega del Codorno, Cuenca.

Elenco

Casa Rural Elenco

¿Buscas sorprender con un lugar que al despertar os brinde un estampa inolvidable? Sorprende con este enigmático alojamiento que además te permitirá observar el nacimiento del río Cuervo y la belleza del entorno natural conquense. Si buscas combinar estancia, paisaje y aventura, Elenco es el regalo de San Valentín perfecto, ya que  el establecimiento realiza diversas actividades aprovechando los recursos que la naturaleza ofrece en tan hermoso lugar.

7. San Valentín en familia en Belsierre, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca.

Casa Pirena

Casa Pirinea en Ordesa

¿Por qué no celebrar el día del amor en familia? Casa Pirinea en Ordesa y Nómadas del Pirineo se han puesto de acuerdo para ofrece la combinación perfecta. Un fin de semana familiar en una casa rural totalmente equipada durante durante dos noches, más un viaje a la prehistoria con visitas guiadas al dolmen de Tella, la ruta de las ermitas y la cueva de los osos cavernarios. Todo ello con transporte incluido entre las visitas, para que vuestra única preocupación sea disfrutar de la familia, la historia  y la naturaleza.

8. Experiencia medieval para 2 en Pedrola, Zaragoza.

Castillo de Bonavia

Castillo Bonavía

¿Enamorados? Debes viajar a través del tiempo a un época medieval pero con todas las comodidades del siglo en el que estamos. Esta experiencia la podréis vivir en el Castillo Bonavia y elegir uno de los paquetes especiales que han sido diseñados para esta fecha tan especial. Decide que opción se adapta más a vosotros. Además el restaurante ha organizado la fiesta del amor con un menú romántico al que no le falta detalle. Vivir el 14 de San Valentín junto con la persona que más quieres y celebrarlo por todo lo alto en un castillo, es algo que no se hace todos los días.

9. Estancia con encanto para 2 en Almonacid de Toledo, Toledo.

Hotel Villa Nazules Hípica Spa

Hotel Villa Nazules Hípica Spa son expertos en el amor y por eso ofrecen una estancia completa con encanto donde vosotros lo único que tendréis que hacer es disfrutar del lugar. Ponen a disposición de los enamorados habitación doble con detalle de bienvenida, circuito hidrotermal y cena especial San Valentín en el restaurante Mar de Olivos. Al día siguiente, el desayuno será tipo buffet y con opción servicio de habitaciones, y si se hace tarde, ¡tranquilos! Podéis beneficiaros del late check out. En vuestra salida os obsequiarán con un detalle de buen viaje. ¡Importante! Al reservar este pack especial tendréis derecho a descuentos en tratamientos de Spa y noche adicional.

10. Estancia mágica para 2 en Agramunt, Lérida.

Estada de L'Urgell

Casa Estada de L’ Urgell

Tanto si celebras San Valentín con la pareja o familia, Estada de L’Urgell será una buena elección, ya que esta preciosa casa desprende magia por todos sus rincones. Además su lugar de ubicación es perfecto para combinar romanticismo, descanso y actividades de aventura. Además Montse y Felip, propietarios de este hermoso alojamiento, obsequiarán a sus huéspedes con una botella de cava y bombones, una bienvenida que será el inicio de una romántica estancia.

Selecciona la idea que más te guste de las 10 propuestas y celebra el amor por todo lo alto. No te olvides que lo más bonito del amor, es compartirlo con vuestros seres queridos todos los días.

¡¡ Feliz día de los enamorados !!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*