Aviso legal

Las presentes cláusulas regulan las relaciones que puedan tener lugar con ocasión del uso o acceso a la Página web de Internet www.turispain.com (en adelante, el Portal de Internet) que la entidad mercantil Promociones Turísticas en Internet S.L., pone a disposición de todos los Usuarios de Internet. La utilización de este Portal de Internet por cualquier persona otorga a ésta la condición de Usuario del Portal, suponiendo la aceptación por parte del mismo de todas las condiciones incluidas en este AVISO LEGAL, el cual deberá ser leído atentamente por el Usuario en todas y cada una de las ocasiones en que se disponga a hacer uso de los recursos o servicios del Portal, advirtiendo al Usuario que el presente AVISO LEGAL podrá ser objeto de modificaciones o actualizaciones por imperativo legal, o por decisión de Promociones Turísticas en Internet S.L., quedando a disposición del Usuario unas u otras por medio de este mismo Portal.

A través de este Portal de Internet, Promociones Turísticas en Internet S.L., facilita a los Usuarios del mismo, y con carácter gratuito, el acceso a una amplia gama de servicios y contenidos directamente relacionados con la actividad empresarial de la misma (en adelante SERVICIOS), estando dicho acceso sometido a unas reglas de comportamiento que se recogen en el presente AVISO LEGAL, y que el Usuario habrá de leer y aceptar sin excepción de ninguna clase ni por ningún motivo. Asimismo, a través del presente Portal se ofertan otra serie de servicios de pago, cuyas condiciones de contratación se habilitan igualmente, para conocimiento de los Usuarios, en el Portal.

En cualquier caso, se advierte que Promociones Turísticas en Internet S.L.., podrá optar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, por la retirada o suspensión de la prestación de SERVICIOS, tanto por razones de índole técnico u organizativo, como en el supuesto de tener constancia de cualquier clase de incumplimiento del presente AVISO LEGAL por cualquier Usuario del Portal. El presente AVISO LEGAL se rige por lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como por el resto de la normativa nacional, comunitaria e internacional aplicable por razón de la materia.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:



Todo el contenido vertido en el Portal de Internet, citando con mero carácter enunciativo los diseños, textos, fotografías, gráficos, iconos así como la marca, nombre comercial, o cualquier otro signo distintivo susceptible de utilización industrial y/o comercial, son propiedad de Promociones Turísticas en Internet S.L., sin que puedan entenderse cedidos ni total ni parcialmente al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal y de los servicios prestados a través del mismo. Queda prohibido por parte del Usuario todo acto de explotación, directa o indirecta, con carácter parcial o total, de cualesquiera de los contenidos habilitados en el presente Portal de Internet.

En concreto, y a modo meramente declarativo, queda absolutamente prohibido cualquier tipo de modificación, transformación, puesta a disposición, distribución, etcétera, de todo o parte del contenido y/o información que aparezca en este Portal de Internet.


CONDICIONES DE USO:



El acceso, navegación y uso de este Portal de Internet es responsabilidad de los Usuarios por lo que se obligan, desde el momento mismo de su acceso al presente Portal, a hacer un uso correcto, diligente y lícito de los contenidos habilitados en el mismo, entendiendo por contenido, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, imágenes, iconos, diseño gráfico, fotografías, etcétera, y todo ello de conformidad con lo dispuesto en el presente AVISO LEGAL, en nuestro ordenamiento jurídico, así como, con la moral, el orden público y las buenas costumbres.

En concreto y, con mero carácter enunciativo, el Usuario deberá abstenerse de transmitir, copiar, reproducir o copiar, distribuir, y/o modificar los contenidos del Portal, así como, de suprimir, manipular o alterar cualquier dato o signo identificativo del que sea titular Promociones Turísticas en Internet S.L., o esté vinculado a ésta.


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:



De la información: Promociones Turísticas en Internet S.L., no garantiza la veracidad, idoneidad, exactitud, actualidad, y exhaustividad de los contenidos de este Portal de Internet, no responsabilizándose en ningún caso por los daños y perjuicios causados por la falta de la citada veracidad, idoneidad, exactitud, actualidad o exhaustividad.

De la calidad del Servicio: Promociones Turísticas en Internet S.L., no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los Usuarios, ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia en el contenido de tales virus o elementos, no respondiendo tampoco de los posibles fallos o desconexiones de la red ni por la eventual suspensión o cancelación, temporal o definitiva, de los servicios ofrecidos por Promociones Turísticas en Internet S.L., en este Portal.

No obstante lo anterior, Promociones Turísticas en Internet S.L., declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para garantizar el funcionamiento de este Portal de Internet y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Del enlace a páginas externas: Promociones Turísticas en Internet S.L., no garantiza ni controla la ausencia de virus u otros elementos en los servicios prestados en los enlaces a otras páginas y portales de Internet que pudieran habilitarse en el propio Portal de Promociones Turísticas en Internet S.L. , no responsabilizándose de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados por la presencia de virus u otros elementos lesivos en las mismas, no garantizando tampoco la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados en dichos enlaces, ni responsabilizándose de los daños y perjuicios causados en la prestación de tales servicios.


CONDUCTA DE LOS USUARIOS



Usted acepta y conviene que asume toda la responsabilidad de cumplir con las leyes, reglamentos y normativas, así como con las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que realice de la página web, la aplicación, los servicios y los contenidos. En conexión con su uso de nuestra página web, aplicación y servicios, usted no puede y acepta que usted no:

  1. Infringirá ninguna ley o norma local, estatal, provincial, nacional o de otro tipo, ni ninguna orden judicial, incluyendo, sin limitación, las restricciones urbanísticas y los reglamentos tributarios;

  2. Utilizará programas informáticos, dispositivos, u otros medios o procesos manuales o automáticos a fin de acceder, extraer, recopilar o analizar contenido de cualquier página web u otro servicio alojado en la página web, en la aplicación, en los servicios, o en los contenidos;

  3. Utilizará la página web, la aplicación o los servicios para fines propios comerciales o de otro tipo que no estén explícitamente autorizados en el presente aviso legal;

  4. Infringirá los derechos de ninguna persona o entidad, incluyendo sin limitación, su propiedad intelectual, privacidad, publicidad o derechos contractuales;

  5. Interferirá con, ni dañará, nuestra página web, aplicación o servicios, incluyendo sin limitación, a través del uso de virus, información de dirección de correo electrónico o métodos o tecnología similares

  6. Utilizará nuestra página web, aplicación o servicios para transmitir, distribuir, publicar o entregar ninguna información relacionada con ninguna otra persona o entidad, incluyendo sin limitación, fotografías de otros sin su permiso, información de contacto personal o números de cuenta o tarjetas de crédito, de débito o de llamadas;

  7. Utilizará nuestra página web, aplicación o servicios para la realización de anuncios propios o de publicitación de páginas similares ni para la comercialización de sus productos, y para la realización de cualquier tipo de actividad no permitida en la presente web.

  8. No realizará la distribución de correo electrónico comercial no solicitado (“Spam”) o anuncios no relacionados con lo permitido en la presente pagina web.

  9. Ofrecerá, ningún alojamiento que no pueda ser alquilado o subalquilado;

  10. Colgará, cargará, publicará, enviará o transmitirá ningún contenido que: (i) Infrinja, se apropie o viole una patente, derecho de autor, marca comercial, secreto, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole, o anime cualquier conducta que violaría, cualquier ley o regulación aplicable o genere responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o falaz; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueva la discriminación, intolerancia, racismo, odio, acoso o daño contra cualquier persona o grupo; (vi) sea violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier otra persona; o (vii) promueva actividades o sustancias ilegales o dañinas;

Promociones Turísticas en Internet S.L. tendrá derecho de investigar y perseguir infracciones de cualquiera de los anteriores en todo lo que permita la ley. Promociones Turísticas en Internet S.L. puede cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en la persecución de usuarios que infrinjan este aviso legal. Usted acepta que Promociones Turísticas en Internet S.L. tiene el derecho de, asegurar el cumplimiento de aviso legal o cumplir con la ley aplicable o la orden o el requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro ente gubernamental. Promociones Turísticas en Internet S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin aviso previo, de retirar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo que Promociones Turísticas en Internet S.L., bajo su criterio exclusivo, considere que es cuestionable por cualquier motivo, infringe estos Términos o de cualquier otra manera es dañino para la página web, la aplicación o los servicios.

El Usuario responderá frente a Turispain.com o frente al propietario del alojamiento, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones. La web permite la publicación de opiniones, positivas o negativas, sobre establecimientos, pero Turispain.com no interviene en las opiniones de los Usuarios y no se hace responsable ni garantiza la veracidad y exactitud de las opiniones que se puedan exponer en su web. Asimismo el propietario de un alojamiento anunciado en Turispain.com podrá:

  1. Activar o desactivar en cualquier momento el sistema de opiniones de su ficha ocultando o mostrando todas las opiniones tanto buenas como malas.

  2. Impugnar cualquier opinión realizada sobre sus establecimientos anunciados, para indicar si un cliente que opinó no estuvo nunca en el establecimiento. Turispain.com solicitará al cliente toda la información necesaria para demostrar su estancia en el establecimiento.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:



Para la utilización de algunos de los Servicios del Portal el Usuario deberá proporcionar previamente a Promociones Turísticas en Internet S.L., ciertos datos de carácter personal, que Promociones Turísticas en Internet S.L., tratará automatizádamente con los fines y bajo las condiciones definidas en su Política de Privacidad, a la cual deberá acceder todo Usuario que pretende hacer uso de dichos Servicios.


POLÍTICA DE COOKIES:



Qué son las cookies:

Una cookie (o galleta informática) es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

A continuación detallamos los tipos de cookies que utiliza Turispain.com:

Cookies propias:

Cookies de terceros:

Cómo desactivar las cookies

Los principales navegadores incluyen:

Un modo de navegación privado o de incógnito que automáticamente se borran siempre después de la visita. La posibilidad de desactivar las cookies en cualquier momento, especificándose en la página de ayuda de cada navegador, el detalle de cómo realizarlo:


COMUNICACIÓN DE ERRORES:



En el caso de que cualquier Usuario o tercero considere, o tenga conocimiento, de que se está utilizando el contenido del Portal con carácter ilícito y/o se está llevando a cabo la realización de actividades ilícitas en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, deberá comunicarlo a Promociones Turísticas en Internet S.L., mediante una notificación que deberá contener:

  1. Los Datos personales del reclamante: nombre, apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

  2. Descripción de la supuesta actividad ilícita.

  3. Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que lo establecido en la notificación es exacto y del carácter ilícito de la actividad. La notificación, por parte del Usuario a Promociones Turísticas en Internet S.L., tendrá eficacia cuando dirigiéndose al Servicio de Atención al Usuario adopte una de las siguientes formas:

    • Envío por correo postal: Calle Pablo Ruiz Picasso nº5 LOCAL (50.015) Zaragoza.

    • Envío por correo electrónico: info@turispain.com


Turispain.com | Promociones Turísticas en Internet S.L.

Dirección: Calle Pablo Ruiz Picasso nº5 LOCAL, 50.015 ZARAGOZA

Teléfono: 976 73 83 99

Contacta con nosotros!