Aula de Naturaleza Ermita Vieja
Ubicación
Granada - Dilar
Dirección
Cno.Central Hidroeléctrica, Km. 2,5 (CP. 18080)
Teléfono958 228 496
Webwww.huertoalegre.com
• Valoración actual 5 con 1 valoraciones
Servicios de Aula de Naturaleza Ermita Vieja
Más información Aula de Naturaleza Ermita Vieja
AULA DE NATURALEZA ERMITA VIEJA
El Aula de Naturaleza “Ermita Vieja” está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada , junto al pueblo de Dilar, a 18 Km de Granada capital.
Se trata de un gran edificio rústico de nueva construcción situado entre nogales, junto al río Dílar que, por esta zona, discurre con aguas limpias y frescas todo el año.
Tiene una capacidad de alojamiento para 70 plazas con servicio de comedor.
Tiene una localización perfecta para la práctica del senderismo , con rutas guiadas de diferentes niveles para disfrutar de los paisajes de Sierra Nevada y conocer sus valores ecológicos.
A tan solo 25 min en coche podéis visitar la Alhambra , el Albaycín …y pasear por las calles de Granada.
Es un lugar ideal para venir en grupos de amigos y familias con niños. Podemos organizaros actividades conjuntas o sólo para los niños. También son bienvenidas vuestras mascotas.
Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad limitada, tiene salas para actividades de gran grupo, salón con chimenea y biblioteca, patios y amplios espacios comunes, zonas de recreo al aire libre... El centro está equipado para el desarrollo de actividades de Educación Ambiental con talleres de ecología, astronomía, consumo responsable, energías renovables, vivero forestal y diversos itinerarios ecológicos diseñados para conocer el Parque Natural.