Encontrando donde dormir
con la aplicación de Turispain


Puedes elegir entre hoteles en el que ir
a mesa puesta, o apartamentos y casas rurales.
Además campings, hostales y otras modalidades
de alojamiento.

Todo está en Turispain!

La aplicación te devolverá un mapa con todos los establecimientos de alojamiento cercanos a tu ubicación. Simplemente, visualiza el mapa, y si necesitas datos de alguno en particular, tocando el globo rojo que lo señala, tendrás dirección exacta y número de teléfono.

Saber más

Toda la cultura y el ocio en la aplicación de turismo activo de Turispain


Todos los lugares ofrecen sitios increíbles para visitar. Arma tu propio circuito de excursiones con la app de turismo activo de Turispain. Encuentra rápidamente acuarios, museos, boleras, u otros lugares de interés con tan solo un par de toques en la pantalla de tu móvil o tableta.
Como siempre, la información aparecerá de forma gráfica, con su ubicación en el mapa, para que elijas los lugares de tu interés.

Imprevistos durante tus vacaciones:

La app de turismo activo de Turispain
te echa una mano


Puedes elegir entre hoteles en el que ir
a mesa puesta, o apartamentos y casas rurales.
Además campings, hostales y otras modalidades
de alojamiento.

No dejes que un catarro o algún otro problema de salud te impida disfrutar de tus vacaciones. Con la app para hoteles y servicios de Turispain podrás localizar en un tris todos los servicios de salud que necesites, inclusive la farmacia más próxima para conseguir esa medicación que estás necesitando.

Saber más

Cómo conseguir tu aplicación para hoteles y turismo de Turispain

El procedimiento es muy sencillo: Descargas tu aplicación de aquí. La instalas. Y eso es todo. La verás dentro de los íconos de tu móvil, lista para que la puedas disfrutar, en cualquier lugar de España que te encuentres.
App Store Google Play

Suscríbete a nuestra newsletter