¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Gaztainuzketa Mendi Etxeak también está en:

Acerca del establecimiento

Gaztainuzketa Mendi Etxeak está situada en las Salinas de Léniz, en un paraje en plena naturaleza, sin duda el lugar ideal para descansar y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Cuenta con 7 preciosas cabañas de madera de diferentes capacidades.

Mendi Etxe Txikia (2-4 personas)

  • Habitación doble con cama de matrimonio
  • Sala de estar con sofá cama
  • Cocina equipada
  • Baño

Mendi Etxe Handia (4-6 personas)

  • 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio
  • Sala de estar con sofá cama
  • Cocina equipada
  • Baño

Todas las cabañas están totalmente equipadas con electrodomésticos, ropa de cama y baño, menaje, etc.

Las cabañas al ser de madera son cálidas en invierno y frescas en verano.

En las zonas comunes el alojamiento cuenta con cafetería y comedor donde podrá degustar una rica comida casera, disponen de menús especiales, carta y platos combinados. 

leer más
2-34 personas

Servicios y comodidades

Interior
  • Bar
  • Chimenea
  • Restaurante interior
Exterior
  • Jardín

Precios y Disponibilidad

El propietario prefiere que utilice nuestro formulario para consultar las fechas en que puede reservar este alojamiento en lugar de usar el calendario de disponibilidad.

Viajando con tu mascota

¿Por qué viajar con nosotros?
¡Trae a tu mejor amigo! Permitimos animales de compañía
Condiciones especiales
No hay restricciones de tamaña y/o raza

Comentarios

19/10/2017
ROCIO
las cabañas están muy descuidadas, con mucha suciedad acumulada, circunstancia que comunicamos a nuestra salida a la persona que gestiona el alquiler de las mismas y la respuesta por su parte fué que las cabañas no eran de ella sino del Ayuntamiento...alquilamos 3 cabañas en total y en concreto en la núm 3, la vitrocerámica estaba sucísima, al igual que la campana, el baño sucio también ( incluído el espejo y dispensador de jabón donde había unas buenas capas gruesas de polvo ) Detrás de la puertas de las habitaciones se podía recoger un paletón de suciedad acumulada, una de las puertas carecía de bombín por lo que no se podía cerrar la estancia, los enchufes se CAIAN! Enchufamos un secador de pelo en el baño y al desenchufarlo el enchufe salía de la pared ( lo mismo nos pasó en una de las habitaciones ), los azulejos del baño y de la cocina también estaban sucios ( contaban con muchos insectos estirpados allí, pero sin retirar...) La propia escoba que había en el baño estaba sucia...en fin SUCIEDAD GENERALIZADA. Añadir que en esta cabaña cuentan con un termo de agua caliente insuficiente para la capacidad prevista en la misma ( 6 personas y sólo sale para 2 duchas LIGERAS de agua caliente ) En la cabaña 1 había hasta restos de comida de animales y en la 2 sólo había que ver la capa de porquería que tenía la puerta por detrás. La dejadez también se veía en el cuidado de la zona verde: la hierba estaba demasiado alta y si no pueden tenerlo todo en las debidas condiciones, sería de agradecer que sí estuviera cuidada en las zonas comunes ( porche, etc ) Éramos 3 familias y nos han cobrado un total de 600 €, precio que nos parece fuera de lugar para la que nos han ofrecido...y el pago lo obligan a hacer por adelantado ( el día que llegas ). Si llegamos a saber lo que nos íbamos a encontrar, no hubiésemos reservado allí y mucho menos pagar esa cantidad ( lo que sobran son alojamientos estupendos en la zona ).
01/04/2020
Kepa
Ahora se llama Cabañas en los Arboles de Leintz, y es un excelente alojamiento para disfrutar del bosque de hayas de Leintz. Las cabañas están totalmente reformadas, con amplias camas 'king size' de 180 de ancho, y, además de la chimenea de leña que ya disponian y que han sido renovadas, disponen también de climatización, con lo que no es necesario tener que cuidar del fuego. La transformación también afecta al enfoque: ya no aceptan animales domésticos, ni está enfocado a las familias. De hecho no ofrecen cunas ni camas supletorias. Pretenden que la visita al bosque constituya una terapia, baño de bosque - 'basoaz blai', en la que las personas 'solas' o en pareja realizan un paseo relajante por el hayedo, junto al rio que lo atraviesa o los senderos que lo recorren. Nosotros fuimos en pareja y fue una estancia relajante perfecta. La información sobre la experiencia del baño de bosque y la recomendación de los senderos a recorrer fue muy completa. En el entorno hay buenos y variados restaurantes que ofrecen una buena cocina local. El desayuno que te entregan en la propia cabaña y que disfrutas en la intimidad es lo mejor. Seguro que volveremos cuando necesitemos de un verdadero descanso. Kepa

Comenta y valora a Gaztainuzketa Mendi Etxeak

¿Has estado en Gaztainuzketa Mendi Etxeak y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otros huéspedes como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ Diseminados Gaztainuzketa 20530 Leintz Gatzaga, Guipúzcoa
¿Prefieres reservar directamente con Gaztainuzketa Mendi Etxeak?
Contacta con Gaztainuzketa Mendi Etxeak
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Gaztainuzketa Mendi Etxeak
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Apartamento verificado
Apartamento verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com