Las Cabezadas son 4 apartamentos que han sido construidos en lo que antes fue una granja de conejos, respetando los materiales propios de éstas tierras (pizarra y madera) y con todas las comodidades de hoy en día. Situados al pie del Ocejón, disfrutarás de las mejores vistas en plena naturaleza.
Las Paraillas, Retichuelas, Los Lapuchares y Peña Bernardo, son los nombres que reciben cada uno de los apartamentos y que hacen alusión a los paisajes de la población.
Cada apartamento admite seis personas y dispone de:
El equipamiento de cada apartamento consta de:
En la cocina encontrarás todos los productos básicos y todo el menaje y en el salón; revisats y juegos de mesa, para hacer más cómoda aún tu estancia.
Los apartamentos disponen de techos de madera, el mobiliario es sencillo y están adornados con antiguos objetos y viejos aperos de labranza, al más profundo estilo rústico.
La finca dispone de un total 1500 metros cuadrados de verdes zonas, donde está el gallinero, el parking y la barbacoa.
En la recepción tenemos en venta un gran surtido de productos de la localidad. Junto a recepción está la lavandería, con centro de planchado y secadora. Además, si traes comida congelada, también disponemos de un congelador que podrás usar. También tenemos un montón de documentación necesaria para que disfrutes de la zona en profundidad.
Se admiten animales.
Comenta y valora a Las Cabezadas