Apartamentos en Andorra

5 ideas de disfrutar de Andorra

No solo de nieve vive andorra, a pesar de ser un país de los pirineos, hay más opciones para disfrutar de ella y te los contamos aquí.

Ruta de iglesias románicas.

Hay muchas iglesias que podrás conocer en Andorra, entre ellas hay que destacar la de Santa Coloma por su campanario circular, pero hay otras muchas como Sant Serní, Sant Martí de la Corinada, Sant Vicenc d ´Enclar, o Sant Joan de Caselles... Todas ellas son accesibles en coche pero te recomendamos acudir antes a la oficina de turismo porque muchas de ellas están cerradas en algunas fechas, y no queremos que hagas el viaje en balde.

Conoce Pal, el pueblo más bonito de Andorra.

Con su arquitectura de montaña es uno de los pueblos mas bonitos y con mas encanto de Andorra.

Vete de compras por Andorra La Vella.

Sin lugar a dudas Andorra es un paraíso para las compras, y podras ahorrar mucho dinero comprando ropa, perfumes, productos electrónicos y farmacéuticos entre otros

Comer en alguna Borda.

Las bordas son antiguos establos reconvertidos en restaurantes donde podrá saborear ricos chuletones y platos típicos de la cocina pirenaica.

Déjate cuidar en el Centro Termolúdico de Caldea

Cuenta con una gran sala con diferentes pozas de agua termal a diferentes temperaturas, estas aguas son ideales para tonificar el cuerpo y ayudan en el reequilibrio psíquico.

Además también dispone de una zona de Spa y diferentes tratamientos de belleza y salud.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 91
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express