logotipo turispain

Alojamientos Casa Pueyo

Turismo rural en El Pueyo de Araguás (Huesca)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.elpueyodearaguas.com/casapueyo.html
Servicios de Alojamientos Casa Pueyo Baño completo Calefaccion Internet Lenceria Television Terraza Video - DVD 
Más información
Casa rural Pueyo 
Casa de turismo rural con capacidad para 4 personas. Se encuentra en El Pueyo de Araguás, a cinco kilómetros de Aínsa en pleno corazón de la comarca del Sobrarbe. Consta de dos habitaciones dobles, cocina comedor, baño y terraza con magnificas vistas  a la Peña Montañesa y Monte Perdido (Pirineo). 

Aínsa 
La Plaza y el Castillo. Datan de los siglos XI y XII. De carácter medieval. La plaza fue escenario de numerosas ferias. El Castillo fue mandado construir por Felipe II dentro de su política de fortificación de las plazas del Altoaragón como prevención a posibles ataques. En 1600 ya estaba acabado.

Eco Museo: Para descubrir la fauna pirenaica. Se puede observar el trabajo de recuperación realizado por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, una especie amenazada que ha conseguido sobrevivir en la zona.pinturas).

 Museo de Artes y Oficios Tradicionales. Dedicado a los oficios antiguos que se practicaban en toda la comarca de Sobrarbe.

Contactar con
Alojamientos Casa Pueyo

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en El Pueyo De Araguás
El tiempo en