logotipo turispain

Alojamiento Villa Berrueco

Turismo rural en Puente Del Congosto (Salamanca)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
Alojamiento Villa Berrueco Ubicación Salamanca - Puente Del Congosto Dirección C/Pradilla, 64 (CP. 37748) Capacidad 6  personas Tipo de alquiler Habitaciones Movil651 938 054
     Webwww.ruralbercimuelle.es

Servicios de Alojamiento Villa Berrueco

Aparcamiento Area Ajardinada Salon de eventos Baño completo Calefaccion Derecho a cocina Lenceria Restaurante Salon con chimenea Television Terraza Video - DVD 

Más información Alojamiento Villa Berrueco

Casa de labranza reformada con la estructura original. Se encuentra situada en uno de los mejores parajes de la zona.

Frente a la sierra de Béjar
, Gredos, Piedrahita y el río Tormes.

El río es una riqueza natural con la posibilidad de combinar el senderismo con zonas de baño de gran tranquilidad, incluso pudiendo pescar ya que es una zona idónia.

Exterior: con zona de jardín, porche, bodega con chimenea y barbacoa en el exterior
Interior: la casa distribuida en dos plantas con terraza en planta segunda
Planta baja: Cocina americana, salón comedor, con chimenea de leña baño y dormitorio doble toda la planta con calefacción.
 Planta alta: Dos habitaciones dobles con baño y terraza con vistas a la sierra toda la planta con calefacción.
Servicios: Televisión, microondas, frigorífico y lavadora
Capacidad: 6 personas con posibilidad de cama supletoria.


 

Contactar con
Alojamiento Villa Berrueco

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar