Más información
“La Casa de Abuelo” se encuentra en
Chirche, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Guía de Isora. Las magníficas montañas que la rodean, así como sus profundos barrancos hacen de
Chirche uno de los rincones más encantadores de Canarias, y el destino ideal para quienes buscan la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, lejos del ruido de las zonas urbanas. La práctica del senderismo, una de las actividades más atractivas de este lugar, le llevará a descubrir y admirar bellos paisajes y gran variedad de flora y fauna autóctonas.
Construida de piedra a finales del siglo XVIII, “La Casa de Abuelo” es una vivienda de campo típica canaria, que además posee una situación privilegiada ya que desde su patio puede contemplarse el océano y la isla de La Gomera, escenario que la puesta de sol convierte en un auténtico espectáculo. Carmen y Vicente, los propietarios, le atenderán y ayudarán no sólo a que disfrute de una confortable estancia, sino que además se sienta integrado eneste maravilloso entorno.