Más información
Presentación Los Potros es en un magnífico chalet de lujo independiente de 250m
2 al pie de los pinares de la sierra de Guadarrama. Dispone de un precioso salón de 40m2 con chimenea bordeado por una gran terraza desde la que se contempla unas espectaculares vistas. Cuatro acogedores dormitorios dobles, tres baños completos. Porche acristalado de 40m2 donde disfrutar de las noches de la sierra..La cocina está totalmente equipada, tiene desde tostadora, cafetera, lavaplatos, microondas, horno hasta lavadora, secadora, nevera....etc.
Ropa de cama y baño.
Próximamente dispondrá de una zona para jugar al tenis/voleibol y un merendero familiar con barbacoa. Para verano estará en funcionamiento la piscina privada.
Con capacidad para 8 personas mas dos camas auxliares.
Ideal para fines de semana, y puentes. También lo puede disfrutar entre semana con precios especiales.
Servicios y característicasGenerales - Acceso asfaltado - Acristalamiento Climalit - Agua Caliente - Calefación.
En Habitaciones - Balcón / Terraza - Bañera
ActividadesActividades Naturaleza
- Senderismo - Zona de Bellos Paisajes - Rutas a Pie - Deportes Multiaventura - Spa - Piscinas climatizadas - Centro ecuestre - Piscinas naturales -Tenis - Frontón. Gastronomía típica de la zona de
Segovia.