Más información
La casa esta dividida en dos plantas.
En la planta baja se sitúa el recibidor y en la planta alta la vivienda propiamente dicha, que consta de un dormitorio de matrimonio, uno doble y uno individual, baño cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y horno, salón-comedor con terraza y sala de estar y televisión.
Dotada de calefacción, agua caliente central y extintores de emergencias hacen que sea ideal para familias o grupos de amigos.
La decoración ha sido cuidadosamente elegida, siendo una clara representación del medio con útiles de labranza tradicionales, rescatados y utilizados ahora como elementos decorativos: Yugos de ganado, arados, bieldos, horcas, medidas de capacidad del grano como la fanega, la media fanega o la cuartilla, un trillo reutilizado como mesa de salón-comedor, etc.
Otros elementos que tuvieron un uso habitual en las casas del medio rural de principios del S. XX como las trébedes, sartenes o paelleras, artesas para la matanza del cerdo, mesas. Arcas y baúles para guardar la ropa o cántaros utilizados como reservas del agua y palanganeros para el aseo personal. Diferentes elementos pertenecientes al vestuario femenino como las gorras de paja típicas de
Ávila completan la decoración.