logotipo turispain

Alojamiento Casa Campo

Turismo rural en Abay (Huesca)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización
Fachada U232 Hotel
Alojamiento Casa Campo Ubicación Huesca - Abay Dirección C/San Indalecio, s/n (CP. 22713) Tipo de alquiler Alquiler completo • Habitaciones Teléfono974 363 229
Movil636 385 419
1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 1 estrella  • Valoración actual 4 con 1 valoraciones

Servicios de Alojamiento Casa Campo

Actividades Aparcamiento Area Ajardinada Baño completo Calefaccion Derecho a cocina Idiomas Lenceria salon social Senderismo Television Terraza Terraza en la habitacion Transporte publico Agroturismo Bicicletas Circuitos de aventura Descenso de cañones Escalada Esqui Fotografia Montañismo Multiaventura Paintball Quads Rapel Rutas culturales 

Más información Alojamiento Casa Campo

Casa Campo  es una casa grande que cuenta con dos plantas que le permiten disponer de espaciosas habitaciones y agradables rincones. Al entrar nos encontramos con un gran patio, decorado con muebles antiguos y con algunos de los utensilios de labranza que se utilizaron en la finca. Si continuamos nuestra visita podremos acceder a la cocina, el baño y un amplio salón comedor decorado con muebles y detalles originales de la casa. 

La casa está dividida por zonas  ya que es muy grande, solemos alquilarla entera para un grupo bastante numeroso de hasta 20-25 personas. Tenemos hab. Dobles con WC. Un apartamento de 5 plazas con dos hab. Una de matrimonio y otra hab. Con 3 camas individuales. Salón cocina y wc. La otra zona de la casa es para un grupo de hasta 12-15 personas.

En planta baja disponemos  de un salón grande y una cocina independiente;  en la primera planta, encontraremos tres habitaciones con cama de matrimonio y un baño a compartir y en la segunda planta, hallamos una zona abuhardillada. Ésta mantiene un agradable suelo de madera y conserva las “tijeras” originales de la casa. La segunda planta, muy adecuada para grupos, se encuentra dividida en 2 grandes salas y un baño, disponiendo de camas de matrimonio e individual.

La casa dispone de barbacoa , grandes zonas verde, arbolado privado y parking.

Se admiten animales. 

Ubicada en Abay a 7km. de Jaca y 20-25 minutos de las estaciones de sky (Astun - Cardanchu)
A 30 minutos del Valle de Tena y Aramón Formigal...
A 30 minutos de los Valles de Echo y Anso....
A 20 minutos de San Juan de la Peña..

Abay  se encuentra a 775 metros de altitud entre los ríos Aragón y Lubierre. Declarado Lugar en 1785 había sido hasta entonces sobrecullida, vereda y corregimiento de Jaca. En 1834 logra ayuntamiento propio y capitalidad sobre un municipio integrado también sucesivamente por Ascara, Banaguás, Guasillo y el Caserío de Ortilluelo. En la década de los años 40 pierde la capitalidad a favor de Banaguás y en los años 60 se incorpora con el resto de pueblos de influencia al ayuntamiento de Jaca, del que actualmente es pedanía.


 

Contactar con
Alojamiento Casa Campo

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar