Ven a conocer Valencia hospedándote en los mejores Albergues rurales

Valencia es una de las provincias más bellas de España, la cual ofrece un sinfín de posibilidades de diversión, gastronomía y hospedaje en albergues rurales. Por dicho motivo, si deseas pasar unas vacaciones fabulosas deberás pasar unos día por la provincia. 

La provincia de Valencia se encuentra ubicada al este de España y limita con el Mar Mediterráneo , junto con las provincias de: Castellón y Teruel, al norte; Cuenca y Albacete, al oeste y Alicante al sur. Es una provincia muy cosmopolita, ya que más del 70% de sus habitantes se encuentran viviendo en la área metropolitana. 

Además, la belleza natural que posee la provincia de Valencia hace que cada individuo que la visite encuentre la paz que tanto deseaba conseguir de sus merecidas vacaciones. En este sentido, los lagos de Albufera de Valencia y el Lago de Ana ofrecen un espectáculo inconmensurable a los sentidos. 

La gastronomía valenciana es otro punto fuerte que posee la provincia. En su mayoría utiliza los recursos naturales que posee, siendo el arroz un punto fuerte en la mayoría de los platos que se preparan habitualmente. El plato favorito por los turistas es la paella valenciana, el cual ofrece un sabor exquisito y sumamente sabroso. 

En este sentido, si está buscando un lugar de descanso y que además pueda ofrecerle una belleza natural sin igual debe elegir entre los mejores albergues rurales que tenemos para ofrecerle. Venga a visitar la provincia de Valencia y disfrute del mejor paisaje. 

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber

Benageber

Centro de Vacaciones Embalse de BenagéberTiene ofertas

15€ precio medio por pers.

Mejorar constantemente el centro vacacional es un compromiso y un reto que sus dueños se propusieron desde su fundación. Todos los años mejoran sus instalaciones con el fin de que el huésped se sienta lo más cómodo posible.

  • 1 oferta
  • Habitaciones
APP Turispain en iOS y Android